pipe Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Del reciente campeonato la vaca gigante celebrado en cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 en fin...q te voy a decir...en dos palabras....im...presionante... :) de poster....y de nitidez imagino q bien, por q se ve taaaan pequeñito al tipo...q con la misma mide dos metros jajajaja pero es q es una hormiguita. Excelente imagen para explicar la regla de las escalas... y lo mejor de todo q se las bajan remando...nada de motos...en fin, q muchas gracias por compartirla. De las mejores q he visto de este ultimo campeonato s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Me gusta bastante, auqnue yo la tengo practicamente igual. yo me pensé que al ser Lunes habria pocos fotografos y se oian mas los disparadores que las olas, jeje. Felicidades por la foto. Que focal tiene? Editado 20 de Enero de 2011 por Edus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buena toma. Por cierto ¿Ese tamaño es normal por Cantabria? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues yo de surf no entiendo mucho, pero esta fotografía me encanta, nitidez y composiciíon muy buena .. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 fotonaco!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta bastante, auqnue yo la tengo practicamente igual. yo me pensé que al ser Lunes habria pocos fotografos y se oian mas los disparadores que las olas, jeje. Felicidades por la foto. Que focal tiene? Con un 300 y dupli, cuelga alguna de ese dia. La verdad es que habia mucha gente haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es Ibon amatriain no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas