pableco Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 a ver si alguien me puede decir porque mi camara nikon d3100 algunas veces guarda fotos con el nombre DSC_1000 Y otras veces _DSC1000 incluso tengo unas que pone csc_1000 pero creo que estas ultimas es porque les e retocado algo con la camara y hace una copia con nombre direferente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 nadie me puede ayudar por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Depende de si grabas en jpg o raw. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 No tengo esa cámara, pero casi seguro que en el manual viene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Quizás para esas fotos hayas utilizado el espacio de color Adobe RGB. En el manual de la cámara debe estar indicado. Busca algo así como 'nombre de archivos' en la sección "Calidad y tamaño de la imágen". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 bueno gracias por contestar porque aunque es una tonteria pero me esta volviendo loco tras mirar el manual en calidad y tamaño de imagen dice que los nombres de archivos estan formados por dsc_nnnn. donde nnnn es un numero de 4 digitos asignados en orden ascendente por la camara, mas o menos resumido, a ver si se pasa alguien que le haya pasado lo mismo y vuevlo a dar las gracias a los que me an constestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 vale premio para mancoiper es por lo del color de Adobe RGB. que lo modifique hace unos dias pero lo que no me acaba de entrar en la cabeza es porque cuando en modo manual la respresentacion de color pone si calibrar y el nombre de archivo es _dsc1420 y en modo prioridad de apertura la representacion de color srgb y el nombre de archivo es dsc_1420 no deberian ser todas las fotos con srgb? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hay ajustes como el espacio de color que se cambian solo en el vari program que tengas en ese momento, por eso te pasa eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 fgsleon muchas gracias por pasar y aclararmelo mejor un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.