tso11k0 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Pues con esta, ya es la ultima que subo de este viaje. Dejé otra, de una mujer, en social, asi que ya no os canso mas.... En esta me hubiera gustado dejar menos nitido aun el tranvia, dandole importancia a las propias vias. La anecdota es que mientras estaba de rodillas en la calzada, mi novia (con dos dedos de frente mas que yo) me tiraba de la capucha hacia la acera...aun asi, logré esta instantanea. A ver que os parece. Un saludo, Datos EXIF: f 4 1/1000 55 mm NIKKOR 55-200 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Goncé Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta el encuadre, pero creo que le falta mucha nitidez al tranvía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita foto, me gusta el encuadre. Como dices le falta foco al tranvia, pero no desmerece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas