v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Espero que os guste, y a criticarla para saber más. Compacto Sony DSC-V3 Una lupa delante del objetivo f/4,5 1/250 velocidad Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ¿Por qué no se ve directamente? Un saludo v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ¿Por qué no se ve directamente?Un saludo v-strom Con tu permiso. No se ve directamente porque tienes que darel al icono de agregar imagen. Sobre la foto la veo muy nitida y con unos colores faulosos, se ve al bicho poniendose las botas con la flor, en resumen me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pero leche, se me olvidó!!!!!!!!! muchísimas gracias por la ayuda y por pasar. Ya estaba mosqueao, por que el cacharro este se ha puesto muy lento y ya tenía dudas, ¿es posible que en momento donde haya mucha afluencia se relentice el foro? v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo la veo perfecta de nitidez y color, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gracias Jose por pasar y comentar. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.