v-strom Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Imposible pasar por ella y no sentir grima pero había que hacerle la foto. Exposición 1/160, Aperture f/5.0, Lente35 mm, ISO200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Veo una textura impresionante y un B&N puro y duro, sencilla pero a la vez complicada, suena raro pero así es. Enhorabuena V. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta... aunque encuentro a faltar la luminosidad de la mitad superior en la inferior. Composición que se puede descomponer en otrs muy atractivas también, por ejemplo, cortando horizontalmente por encima de la pequeña rejilla metálica. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Herrajes y puerta robusta. Es una buena foto, bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una foto en clave baja, con un virado muy duro, como bien dice lasso. Me gusta como resalta el contorno de las herrajes frente a la madera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buen procesado. La veo y sólo pienso en una mazmorra con suelo de paja. Buena insinuación. Pregunta, has estirado la puerta? Para haber tirado con 35mm, las líneas me parecen demasiado rectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Una foto en clave baja, con un virado muy duro, como bien dice lasso. Me gusta como resalta el contorno de las herrajes frente a la madera.Un saludo Muy buen procesado.La veo y sólo pienso en una mazmorra con suelo de paja. Buena insinuación. Pregunta, has estirado la puerta? Para haber tirado con 35mm, las líneas me parecen demasiado rectas. Un saludo. Creo que os ha transmitido lo mismo que a mi, acojono, ¿verdad? época de inquisición.... Nico, no, no está está estirada, más bien me pide hacerlo, pero no, mira es un 35 mm pero si le sumas el factor 1,5 del Dx se queda en un cincuenta y dos y pico lo que pasa que la puerta está en un ángulo con respecto a la luz que parece estar como torcida. Gracias por pasaros. Saludos. Editado 22 de Enero de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas