Vaner Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, os pongo esta foto para que me deis vuestra opinion, se que la calida no es muy buena, pero mi camara de entonces no daba para mas, en cualquier caso me gustaria conocer vuestra opinion, gracias y un saludo Boda por Vagudo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 un consejillo: procura abrir más el encuadre o alejarte más del motivo, al fin de evitar esos cortes y poder jugar con el encuadre a posteriori en la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ok, voy tomando nota, a ver si alguien mas se anima, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El corte del brazo izquierdo de la novia no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, el corte de arriba en el tocado de la novia, y los cortes del brazo y el ramo de flores son demasiados cortes para mi. A esa distancia precisamente, un encuadre horizontal hubiese quedad mucho mejor usando el formato plano americano. La novia cortada por la cintura el ramo completo, la cabeza al completo y el brazo también. Creo que hubiese ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La verdad que mirando hacia abajo la novia, no dice mucho, y como dicen por aqui es conveniente abrir el encuadre para poder luego jugar con los recortes, en temas de boda es algo importante, pues el momento solo pasa una vez. Un saludo y sigue mostrando las fotos que poco a poco se aprende, yo también cometi fallos de estos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos, en Marzo tengo otra, a ver que tal se me da, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas