la.serpota Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-17 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:12 Date and Time (Digitized) 2011:01:12 Max Aperture Value 5.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gustan los tonos y el contraluz suave, pero me falta un tema más concreto (sin titulo a lo mejor no entendería que quieres decir a lo mejor). Enhorabuena, a mi me gusta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gustan los tonos y el contraluz suave, pero me falta un tema más concreto (sin titulo a lo mejor no entendería que quieres decir a lo mejor). Enhorabuena, a mi me gusta :) Gracias belaldur...quizás tengas razón, por eso siempre le doy gran importancia al título porque expresa el punto de vista del autor. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gustan los tonos y el contraluz suave, pero me falta un tema más concreto (sin titulo a lo mejor no entendería que quieres decir a lo mejor). Enhorabuena, a mi me gusta :) ... estoy de acuerdo con lo expresado, y además comentar que vaya cristo de cables que hay montado !! pa flipar ! :) (esta no me convence, compa) :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ... estoy de acuerdo con lo expresado, y además comentar que vaya cristo de cables que hay montado !! pa flipar ! :) (esta no me convence, compa) :) Salu2, Gracias Belmi...es lo que atrajo la atención la maraña de cables... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Joan buena foto me gusta los colores que lograstes Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muchos artefactos de estos conviven con nosostros ¿Son feos o bonitos? ¿Embellecen o empobrecen? De todas formas están y por lo que consigues se refleja muy bien sus perfiles de diseño industrial, nunca despreciables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Uy, uy, uy, no me lo puedo creer. Jamás hubiese dicho que esta foto es tuya. ¿Ves? A uno lo identifican con una forma de plasmar la realidad sin darnos cuenta de que somos ambivalentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Joan buena foto me gusta los colores que lograstesSaludos Pedro Gracias Pedro...tu siempre apoyando. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muchos artefactos de estos conviven con nosostros ¿Son feos o bonitos? ¿Embellecen o empobrecen? De todas formas están y por lo que consigues se refleja muy bien sus perfiles de diseño industrial, nunca despreciables. Saludos. Gracias Leandro...aqui me atrajo las lineas que cortaban el cielo, hilos de hilo nada bonitos pero que estan ahí y forman sus figuras y participan del paisaje urbano, nos guste o no. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Uy, uy, uy, no me lo puedo creer. Jamás hubiese dicho que esta foto es tuya. ¿Ves? A uno lo identifican con una forma de plasmar la realidad sin darnos cuenta de que somos ambivalentes. Y si la hubiese titulado: " Buscando el triangulo equilátero"? Demasiado realista? joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Y si la hubiese titulado: " Buscando el triangulo equilátero"? Demasiado realista? joan Y.. triángulos semejantes o semejantes triángulos? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Joan la idea es buena pero creo que el cielo bonito, en este caso, te la ha chafado, ya que te roba el protagonismo de lo que buscabas y querias transmitir y a la vez, lo que tendria que ser el motivo principal, entorpece la belleza del cielo. Vamos, ya puestos a darle titulos, yo la llamaria: el pez que se come la cola. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Joan la idea es buena pero creo que el cielo bonito, en este caso, te la ha chafado, ya que te roba el protagonismo de lo que buscabas y querias transmitir y a la vez, lo que tendria que ser el motivo principal, entorpece la belleza del cielo. Vamos, ya puestos a darle titulos, yo la llamaria: el pez que se come la cola.Un abrazo Gracias Guela...una perspectiva la tuya que no habia considerado...gracias joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.