Jump to content

Sujetando que?


la.serpota

Publicaciones recomendadas

5371227966_9866a10d97_b.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/16.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-01-17

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:12

Date and Time (Digitized) 2011:01:12

Max Aperture Value 5.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos y el contraluz suave, pero me falta un tema más concreto (sin titulo a lo mejor no entendería que quieres decir a lo mejor).

Enhorabuena, a mi me gusta :)

 

Gracias belaldur...quizás tengas razón, por eso siempre le doy gran importancia al título porque expresa el punto de vista del autor.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos y el contraluz suave, pero me falta un tema más concreto (sin titulo a lo mejor no entendería que quieres decir a lo mejor).

Enhorabuena, a mi me gusta :)

 

... estoy de acuerdo con lo expresado, y además comentar que vaya cristo de cables que hay montado !! pa flipar ! :)

 

(esta no me convence, compa) :) Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos artefactos de estos conviven con nosostros ¿Son feos o bonitos? ¿Embellecen o empobrecen? De todas formas están y por lo que consigues se refleja muy bien sus perfiles de diseño industrial, nunca despreciables. Saludos.

 

Gracias Leandro...aqui me atrajo las lineas que cortaban el cielo, hilos de hilo nada bonitos pero que estan ahí y forman sus figuras y participan del paisaje urbano, nos guste o no.

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy, uy, no me lo puedo creer.

 

Jamás hubiese dicho que esta foto es tuya.

 

¿Ves? A uno lo identifican con una forma de plasmar la realidad sin darnos cuenta de que somos ambivalentes.

 

Y si la hubiese titulado: " Buscando el triangulo equilátero"?

 

Demasiado realista?

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan la idea es buena pero creo que el cielo bonito, en este caso, te la ha chafado, ya que te roba el protagonismo de lo que buscabas y querias transmitir y a la vez, lo que tendria que ser el motivo principal, entorpece la belleza del cielo. Vamos, ya puestos a darle titulos, yo la llamaria: el pez que se come la cola.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan la idea es buena pero creo que el cielo bonito, en este caso, te la ha chafado, ya que te roba el protagonismo de lo que buscabas y querias transmitir y a la vez, lo que tendria que ser el motivo principal, entorpece la belleza del cielo. Vamos, ya puestos a darle titulos, yo la llamaria: el pez que se come la cola.

Un abrazo

 

Gracias Guela...una perspectiva la tuya que no habia considerado...gracias

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...