Nutri Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Hola esta es una de mis primeras fotos en digital, espero ir aprendiendo de vuestra experiencia, criticas y consejos Editado 19 de Enero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 :) donde está el apicultor? Lo siento, pero no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 :) donde está el apicultor? Lo siento, pero no me dice nada Gracias por opinar anuakagv. El apicultor esta en campo revisando una colmena en la pstura clasica de apicultor(lo digo por experiencia). Bueno creo que la pregunta no es para recibir respuesta........pero bueno. Lo dicho muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, solo consejos… composición, encuadre y también… expresar. Inicia con sujeto simple… si tú fotografiaba lo que el apicultor estaba haciendo, era una imagen demostrativa… aunque simple, pero la imagen expresaba algo… :) Chao Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola nutri, aunque me imagino que dentro hay alguna especie de vida terrestre.. la foto que veo es de un sombrero colgado. un saludo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Nutri: No te desanimes porque no nos parezca una buena foto. A mi no me dice NADA. Sigue "Afotando" y verás que los comentarios darán un giro a mejor......... y tu SATISFACCIÓN también. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, con un encuadre mas abierto hubieras enseñado muy bien esa actividad, que es la apicultura. Si tienes otra ocasión puedes probar otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, con un encuadre mas abierto hubieras enseñado muy bien esa actividad, que es la apicultura.Si tienes otra ocasión puedes probar otra vez. Un saludo Gracias por pasar. Tengo varias mas de ese dia con diferentes encuadres. A mi personalmente esta es de las que mas me gusta, pienso que sera por que se de donde sale. Pero gracias a las opiniones veo que no transmite. Un saludo Nublo seguire afotando gracias Jmalcon- si que hay vida terrestre jeje pero me queda claro que no se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas