Jump to content

Compra en Amazon

Yebra

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy mirando cargadores para mi D3000, se ha caido desde una altura considerable y esta off.

En Amazon encontre uno muy bien de precio, 36,24$ original de Nikon, pero al continuar la compra y poner mi direccion me dice que no es valida, que no se puede enviar a esa direccion. La he revisado y es correcta, todo esta bien.

He comprado bastante al extranjero por otra aficion que tengo y nunca me habia pasado nada parecido, hay algun problema con las compras en este sitio??? Y ya de paso, suele caer en aduanas o estan pasando los paquetes sin tasas???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del artículo, fabricante, vendedor y del lugar de envío, puede haber algún tipo de restricción, y en otros casos la propia Amazon se reserva el derecho de vender/despachar algunos artículos a ciertos países o continentes, lo detallan en su propia web. No dices dónde estás ubicado o hacia donde se realizaría el envío, ni en que tienda de Amazon lo intentaste comprar, si llegaste al punto en que te rechazaron el envío, presumo que estás registrado, ese mismo registro te vale en todas las tiendas Amazon (EEUU, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón y Reino Unido), te sugeriría utilizar la más cercana a tu domicilio, si estás ubicado dentro de los países miembros de la CEE y compras en alguna las tiendas Amazon dentro de la comunidad, no pagarías impuestos adicionales.

saludos, suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...