JSJ Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a Tod@s, me llamo Jesús e ingreso en este momento en el foro. Tengo cierta experiencia en fotografía aunque siempre a nivel de aficionado. He tenido siempre cámara de fotos. No recuerdo una epoca en mi vida sin ella. Bueno, tengo 41 años. Desde hace relativamente poco tiempo (2 años) he entrado de lleno en la fotografia digital y he estado (y estoy) con otras marcas. Nunca he tenido una Nikon, de hecho tengo la intención de comprarme una nueva camara en breve y quiero conocer de primera mano lo mejor ( y , por que no, lo peor) de la marca. Espero aprender mucho de todos vosotros. De Nikon y sobre todo, de fotografía , que en realidad es lo que más me interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Jesús bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferetnes Subforos donde vas a encontrar mucha información, como todavía estas con dudas para comprar una nueva cámara podés ir al Subforo Cámaras Reflex. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.