fary Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber eso,¿porqué en algunas ventas aparecen estrellas y en otras no?,¿a qué se debe y quién lo decide?. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola fary, las estrellas del Rating en teoria supongo que seran para votos (solo uno por usuario) de confianza del vendedor (o comprador) yo le acabo de poner a mi venta para hacer la prueba, nunca me habia fijado hasta que has escrito tu post. Un saludo, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La pregunta a lo mejor sería ¿Por qué se puede puntuar con estrellas un anuncio del mercadillo y no este post que no tiene la opción de rating? Quizás sería mejor que los anuncios del mercadillo tampoco se pudieran "estrellar" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Por lo que veo yo mismo me puedo colocar buena puntuación en una venta mía,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.