begininia Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Aupa: tras larga ausencia, retomo los trabajos de participación en el foro. Quería escribir paisaje ennieblado, pero la RAE no lo acepta; de ahí lo de nebuloso, que sí lo acepta. El lugar es habitual en mis paseos mañaneros. Pondré una parecida y sacada en el mismo momento en color en Naturaleza / paisajes. Saludos Ibax EXIF: Nikon D300, Tamron 17-50, Focal: 27mm, ISO 640, F/3.5, Velocidad 1/40. Sin trípode (reprobable) Surragatik (2011-I-11) por ibax1, en Flickr Editado 20 de Enero de 2011 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta amigo Ibax. Es posible que haya movimiento y desenfoque en los primeros planos, en concreto los árboles primeros. El paisaje que te es tan familiar, lo reconozco porque he visto otras tuyas más bien del verano, precioso. La vista en grises transmite muchas emociones, es una buena foto. Ne alegra <<verte>> por aquí, seguiremos compartiendo opiniones y fotografías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¡Qué suerte la tuya! y es que poder pasear por ese precioso lugar algo ennieblado xD debe ser una gozada. Difícil toma pero que has sabido darle el virado adecuado, a ver si te prodigas con tomas como esta Ibax. :) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Las nubes se han caído!! xD Bonita escena. En grande y fondo negro, mucho mejor (flickr) 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta amigo Ibax. Es posible que haya movimiento y desenfoque en los primeros planos, en concreto los árboles primeros. El paisaje que te es tan familiar, lo reconozco porque he visto otras tuyas más bien del verano, precioso. La vista en grises transmite muchas emociones, es una buena foto. Ne alegra <<verte>> por aquí, seguiremos compartiendo opiniones y fotografías. Un abrazo. Aupa Leandro: gracias por pasarte y comentar. Es posible lo que dices sobre algo de trepidación en primeros planos; las condiciones no eran las idóneas (ya te comenté en una de niebla de Madrid) y la falta de trípode... Me alegro que estés en la brecha muy activamente; seguiremos compartiendo opiniones y fotografías. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Qué suerte la tuya! y es que poder pasear por ese precioso lugar algo ennieblado xD debe ser una gozada. Difícil toma pero que has sabido darle el virado adecuado, a ver si te prodigas con tomas como esta Ibax. Un Saludo Aupa Lasso: gracias por pasarte y dejar tu favorable opinión. Ya iremos poniendo alguna más. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Las nubes se han caído!! xD Bonita escena. En grande y fondo negro, mucho mejor (flickr) 1 saludo! Gracias por pasarte y comentar; gracias, al mismo tiempo por pasarte por mi Flickr. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ahora vengo de tu flick y he de decirte que tienes una s maravillosas fotos de tu tierra, esta la he visto en color y no se por cual decidirme, en todo caso muchas felicidades por el amor a la tierra que desprenden cada una de ellas. adeu. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 buenas,como bien dicen tienes suerte de tener esos paisajes tan cerca,buena imagen,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 ahora vengo de tu flick y he de decirte que tienes una s maravillosas fotos de tu tierra, esta la he visto en color y no se por cual decidirme, en todo caso muchas felicidades por el amor a la tierra que desprenden cada una de ellas.adeu. Ricard. Muy agradecido Ricard por pasarte por mi Flickr. Me alegro que te gusten las fotos, y agradecido por el comentario del amor... Ongi izan. Adeu Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 buenas,como bien dicen tienes suerte de tener esos paisajes tan cerca,buena imagen,saludos Gracias por pasarte y comentar: el mérito, es menos mérito, cuando lo que tienes delante ya tiene un plus de calidad paisajístico. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Ibax, una foto muy bonita que a quien nos gusta el mundo rural nos hace ir más allá de la fotografía. Como dicen algunos quizás las fotos de paisajes están mejor en color, yo no lo creo y la prueba es esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta mucho la gradación de oscuro (primer plano) a claro (fondo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Ibax, una foto muy bonita que a quien nos gusta el mundo rural nos hace ir más allá de la fotografía. Como dicen algunos quizás las fotos de paisajes están mejor en color, yo no lo creo y la prueba es esta. Saludos. Aupa Echassi: gracias por pasarte y comentar. Como en todas partes hay cromófobos y cromófilos; en la Edad Media ya los había. Saludos, y me alegro que te guste la foto. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho la gradación de oscuro (primer plano) a claro (fondo) Gracias Jedi por pasarte y dejar tu opinión. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Yo no me canso de decir cuanto me gustan los paisajes nublados, es una preciosa fotografia, y sin desmerecer al color también cada dia los aprecio más en BN, sobre todo los de niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Aupa Ibax. Te ha quedado genial con este virado que le da más sensación de frio y humedad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Yo no me canso de decir cuanto me gustan los paisajes nublados, es una preciosa fotografia, y sin desmerecer al color también cada dia los aprecio más en BN, sobre todo los de niebla. Un saludo Aupa Merche: gracias por asomarte y comentar. Pasaré por las tuyas, ya que seguro hay algunas buenas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Aupa Ibax. Te ha quedado genial con este virado que le da más sensación de frio y humedad.Un saludo Gracias Guela por pasarte y comentar. Me alegro que haya quedado bien para tus expertos ojos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 La primera sensación al ver la fotografía ha sido una mezcla de dibujo y fotografía, el carboncillo de los tejados y contornos de las primeras casas, de las ramas y la imagen que se pierde en la niebla al fondo. Me gusta el procesado, la delicadeza para plasmar un instante así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 La primera sensación al ver la fotografía ha sido una mezcla de dibujo y fotografía, el carboncillo de los tejados y contornos de las primeras casas, de las ramas y la imagen que se pierde en la niebla al fondo. Me gusta el procesado, la delicadeza para plasmar un instante así. Gracias por pasarte y dejar tu acertada opinión Mruiz. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas