teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Esta es la impresión que producen tanto el tiempo, como el estado del torreón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Lo siento, se me habían olvidado los datos: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Exposure Mode Auto White Balance Manual Espero que sean suficientes, porque si pongo todos los que salen esto parece la lista de teléfonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi me gusta, y desde la poca experiencia que tengo un par de comentarios (Mi humilde opinión) Veo el torreon un poco lejano, y parece que sobre cielo por arriba y tierra por abajo, y el puñetero desnivel de la derecha me da la sensación de que la foto esté "caida" a la derecha Me gusta la sensación de aislamiento que transmite, y me lo imagino en medio de la nada con el viento soplando y silbando entre las almenas (Joer que poético me ha quedado) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi me gusta, y desde la poca experiencia que tengo un par de comentarios (Mi humilde opinión) Veo el torreon un poco lejano, y parece que sobre cielo por arriba y tierra por abajo, y el puñetero desnivel de la derecha me da la sensación de que la foto esté "caida" a la derecha Me gusta la sensación de aislamiento que transmite, y me lo imagino en medio de la nada con el viento soplando y silbando entre las almenas (Joer que poético me ha quedado) Saludos Gracias por pasar, verla, y dar tu opinión. Realmente parece que esté caída, pero la realidad es que está en un pequeño promontorio, y rodeada de tierras de labranza. Todo lo poético que tu quieras, pero creo que has descrito la situación perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Qué hubiese hecho yo? Pasarla a b/n y recortar por abajo un poco y por la derecha, para que la vertical del medio coincida con la vertical de uno de los tercios. Estas fotos de soledad me da a mí la impresión de que quedan mejor sin color, con un procesado adecuado. Por otra parte, ¿has hecho algo con el cielo? La foto no la veo caída. Un saludo y ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Está bien, pero le sobra un pelín por arriba y otro poco más por la derecha, para intentar ajustarla lo más posible al tercio, y de paso ya se consigue menos distancia, que parece estar un poco lejos. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Qué hubiese hecho yo? Pasarla a b/n y recortar por abajo un poco y por la derecha, para que la vertical del medio coincida con la vertical de uno de los tercios. Estas fotos de soledad me da a mí la impresión de que quedan mejor sin color, con un procesado adecuado. Por otra parte, ¿has hecho algo con el cielo? La foto no la veo caída. Un saludo y ánimo. Ciertamente, he enredado un poco el cielo, lo que ya no se es si he acertado o ha sido lo contrario. Gracias por verla y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo creo que no ha sido demasiado acertado, pero es una opinión personal y sincera. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo creo que no ha sido demasiado acertado, pero es una opinión personal y sincera. Ánimo. Opinión que no sabes bien lo que se agradece, pero es que no conozco otro forma de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, quizás está algo lejos el elemento principal y el recorte no favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas