Jump to content

Otoñal

teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, y desde la poca experiencia que tengo un par de comentarios (Mi humilde opinión)

Veo el torreon un poco lejano, y parece que sobre cielo por arriba y tierra por abajo, y el puñetero desnivel de la derecha me da la sensación de que la foto esté "caida" a la derecha

Me gusta la sensación de aislamiento que transmite, y me lo imagino en medio de la nada con el viento soplando y silbando entre las almenas (Joer que poético me ha quedado)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, y desde la poca experiencia que tengo un par de comentarios (Mi humilde opinión)

Veo el torreon un poco lejano, y parece que sobre cielo por arriba y tierra por abajo, y el puñetero desnivel de la derecha me da la sensación de que la foto esté "caida" a la derecha

Me gusta la sensación de aislamiento que transmite, y me lo imagino en medio de la nada con el viento soplando y silbando entre las almenas (Joer que poético me ha quedado)

Saludos

Gracias por pasar, verla, y dar tu opinión. Realmente parece que esté caída, pero la realidad es que está en un pequeño promontorio, y rodeada de tierras de labranza. Todo lo poético que tu quieras, pero creo que has descrito la situación perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario

Qué hubiese hecho yo?

Pasarla a b/n y recortar por abajo un poco y por la derecha, para que la vertical del medio coincida con la vertical de uno de los tercios.

Estas fotos de soledad me da a mí la impresión de que quedan mejor sin color, con un procesado adecuado.

Por otra parte, ¿has hecho algo con el cielo?

La foto no la veo caída.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario

Está bien, pero le sobra un pelín por arriba y otro poco más por la derecha, para intentar ajustarla lo más posible al tercio, y de paso ya se consigue menos distancia, que parece estar un poco lejos.

Bonita foto :lol: . Salu2,

Enlace al comentario

Qué hubiese hecho yo?

Pasarla a b/n y recortar por abajo un poco y por la derecha, para que la vertical del medio coincida con la vertical de uno de los tercios.

Estas fotos de soledad me da a mí la impresión de que quedan mejor sin color, con un procesado adecuado.

Por otra parte, ¿has hecho algo con el cielo?

La foto no la veo caída.

Un saludo y ánimo.

Ciertamente, he enredado un poco el cielo, lo que ya no se es si he acertado o ha sido lo contrario.

Gracias por verla y opinar.

Saludos

Enlace al comentario