joanVM Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Llevo bastante tiempo leyendoos y, hara cosa de un año decidi registrarme, pero no ha sido hasta hoy que os escribo estas lineas para darme a conocer al Foro... Como equipo tenia hasta hace poco un D60 con 18-55 vr + 55-200 vr, pero enseguida me di cuenta que necesitaba algo mas...esos 3 puntos de enfoque se me hacian realmente escasos... Ahora ando detras de alguna D90 o D7000...ya veremos por cual me decido... Saludetes a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bienvenido al foro! Estoy en tu misma situacion D60 con 18-55 pero voy camino a una D90 jaja bueno un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Llevo bastante tiempo leyendoos y, hara cosa de un año decidi registrarme, pero no ha sido hasta hoy que os escribo estas lineas para darme a conocer al Foro... Como equipo tenia hasta hace poco un D60 con 18-55 vr + 55-200 vr, pero enseguida me di cuenta que necesitaba algo mas...esos 3 puntos de enfoque se me hacian realmente escasos... Ahora ando detras de alguna D90 o D7000...ya veremos por cual me decido... Saludetes a todos... Bienvenido. Yo tengo la D7000 y estaba algo preocupado por su falta de nitidez, pero gracias al foro he modificado los ajustes de la cámara y creo que el problema está solucionado. Te la recomiendo sin dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas