MARVIC Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, En primer lugar pido perdón si esta foto no corresponde a esta sección, pero creo que pega más que en retratos. Lo dejo a criterio de moderación. Os pongo este robado, hecho en Santillana del Mar el verano pasado. Tiene una reconstrucción arriba a la izquierda, debido a unas piernas no deseadas e imposibles de evitar, había mas gente que en la guerra!! Exif: 105mm f/6,3 1/30 ISO 200 No flash Espero que os guste y me digáis vuestra opinión. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Interesante imagen y bien compuesta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Interesante imagen y bien compuestaSaludo Me alegra que te haya gustado emore54. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos, En primer lugar pido perdón si esta foto no corresponde a esta sección, pero creo que pega más que en retratos. Lo dejo a criterio de moderación. Os pongo este robado, hecho en Santillana del Mar el verano pasado. Tiene una reconstrucción arriba a la izquierda, debido a unas piernas no deseadas e imposibles de evitar, había mas gente que en la guerra!! Exif: 105mm f/6,3 1/30 ISO 200 No flash Espero que os guste y me digáis vuestra opinión. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias por pasar josemari, pero me parece que se te olvidó comentar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hay compañero, que creia que le habias robado un donuts a un chaval aaaayyyy. Bien encuadrada, buen foco y buena nitidez. Buena toma. Ojo con los robados a los niños, si no son conocidos, porque te puedes buscar problemas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hay compañero, que creia que le habias robado un donuts a un chaval aaaayyyy.Bien encuadrada, buen foco y buena nitidez. Buena toma. Ojo con los robados a los niños, si no son conocidos, porque te puedes buscar problemas. Saludotes Me alegra que te haya gustado y gracias por el aviso, cierto es que no caí en la ley de protección del menor. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas