amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A ver que os parece, que tal me ha quedado. Un saludo a todos. Pd. muchas gracias Jayma por todo Clave alta por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, un viaje de miles de kilómetros, comienza con un solo paso... así que prepárate para caminar porque la clave alta engancha... La "clave" de la clave alta es llegar al límite, y ¿donde está el límite?... donde no se pueda llegar mas sin por ello perder detalle... justo donde casi sea difícil ya distinguir lo real, pero que se siga apreciando el detalle de las cosas, de las texturas... Es un buen intento, pero creo que aún podrías "arriesgar" algo mas... ... en mi opinión, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 El procesado creo que para ser una clave alta aun hay que darle mas caña, no se si ese fondo gris sera lo adecuado para ella pero la veo bien para esa primera practica y me gusta el resultado de los tonos, menos las manos que estan algo quemadas. Tambien veo la toma algo trepidada, pero he visto los exif ...1/125,50mm, no deberia, seguramente ese crio es un terremoto y no paraba quieto!. Esa babilla a mi no me gusta mucho pero entiendo que sea lo normal. El corte del cuerpo con esas manos que parecen cortadas no lo veo, da la sensacion de que los brazos estan fundidos al suelo... Parece que se corto lo otro, ya te dije que me daba problemas....cachis!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno no soy precisamente un profesional ni en clave alta ni en muchisimos campos dentro de la fotografia, pero como de momento opinar si que puedo te diria que para mi gusto la veo fantastica, quiza si que podrias subirla un pelin mas pero tal cual esta me gusta y mucho, y la peke para comersela, menudos ojazos!! un besote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo... como el compa 'Cocoliso', no soy ningún entendido, pero para mi gusto está genial (si que es cierto que se puede arriesgar algo más ¿eh?... a eso llego). Disculpa si no te contesté a las otras "frocientas" que has colgado de los gorritos, pero que sepas que no están nada mal, aunque desde luego esta es la que más me gusta... con diferencia ! Buena foto (y con modelos así... cualquiera! ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) A ver que os parece, que tal me ha quedado.Un saludo a todos. Pd. muchas gracias Jayma por todo Clave alta por amalialuput, en Flickr Hola amalia Yo la veo bastante bien y me gusta a mi no me gustas las claves altas fritas que a veces vemos me parece que a veces no lo tenemos muy claro ¿podrias poner los exif? ¿de que color era el fondo? no es para interrogarte, solo para aprender chao te mando un link (es en ingles ) mira hacia el medio high key ya me diras http://photo.tutsplus.com/articles/round-u...-professionals/ Editado 20 de Enero de 2011 por skull joke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 a mi personalmente me parece genial, pero la única vez que intenté algo parecido me quedo un churro en clave alta XDDD podrías decirnos si esto sale directamente de cámara???? es que yo lo intente así, simplemente sobrexponiendo gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Clave alta a parte... la foto no me gusta, la pose del niño o niña es super extraña, casi me causa una sensación extraña de rechazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Amalia: Yo soy un tipo de interes fijo, ni subo, ni bajo, me parece que esta bien como esta... Dado el grado de ignorancia que tengo en este campo, no te vendria mal seguir el consejo de algún compadre mas experimentado y seguir probando...arriba o abajo. Un saludiño desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bueno, un viaje de miles de kilómetros, comienza con un solo paso... así que prepárate para caminar porque la clave alta engancha... La "clave" de la clave alta es llegar al límite, y ¿donde está el límite?... donde no se pueda llegar mas sin por ello perder detalle... justo donde casi sea difícil ya distinguir lo real, pero que se siga apreciando el detalle de las cosas, de las texturas... Es un buen intento, pero creo que aún podrías "arriesgar" algo mas... ... en mi opinión, claro. Saludos. Muchas gracias por tu opinion, si que es mi primerisimo paso en la clave alta, poco a poco iré pillandole el truco. Así que paciencia, je je Un saludo El procesado creo que para ser una clave alta aun hay que darle mas caña, no se si ese fondo gris sera lo adecuado para ella pero la veo bien para esa primera practica y me gusta el resultado de los tonos, menos las manos que estan algo quemadas. Tambien veo la toma algo trepidada, pero he visto los exif ...1/125,50mm, no deberia, seguramente ese crio es un terremoto y no paraba quieto!. Esa babilla a mi no me gusta mucho pero entiendo que sea lo normal. El corte del cuerpo con esas manos que parecen cortadas no lo veo, da la sensacion de que los brazos estan fundidos al suelo... Parece que se corto lo otro, ya te dije que me daba problemas....cachis!! un saludo Hola Roynikon, esa babilla quise al principio quitarla, pero luego la deje por ser algo naural. Las manos no estan cortadas si no que se funden en el colchon. No digo que no pueda ser trepidada, ya no me fio de nada. Si que es un terremoto la pequeñaja, bastante dificil pillarla, je je Un saludo Bueno no soy precisamente un profesional ni en clave alta ni en muchisimos campos dentro de la fotografia, pero como de momento opinar si que puedo te diria que para mi gusto la veo fantastica, quiza si que podrias subirla un pelin mas pero tal cual esta me gusta y mucho, y la peke para comersela, menudos ojazos!! un besote, Manu... Muchas gracias Manu, me alegro de que te guste. un saludo Yo... como el compa 'Cocoliso', no soy ningún entendido, pero para mi gusto está genial (si que es cierto que se puede arriesgar algo más ¿eh?... a eso llego).Disculpa si no te contesté a las otras "frocientas" que has colgado de los gorritos, pero que sepas que no están nada mal, aunque desde luego esta es la que más me gusta... con diferencia ! Buena foto (y con modelos así... cualquiera! ) Salu2, Muchas gracias Belmi, a ver si poco a poco iré consiguiendo una buena clave alta. Es imposible que con la primera me quede perfecto. A mi me gusta bastante, pero hay todavia para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Todo es empezar y bueno no quedo tan mal, creo que lo que mas te fallo es el fondo tan oscuro, facil de solucionar, quiza la expresion vista desde otra perpestiva hubiera quedado mucho mejor .. nada a segir dandole caña.. Saludos Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola amaliaYo la veo bastante bien y me gusta a mi no me gustas las claves altas fritas que a veces vemos me parece que a veces no lo tenemos muy claro ¿podrias poner los exif? ¿de que color era el fondo? no es para interrogarte, solo para aprender chao te mando un link (es en ingles ) mira hacia el medio high key ya me diras http://photo.tutsplus.com/articles/round-u...-professionals/ Muchas gracias por el link, la verdad que me manejo bastante bien con el ingles. Incluso mi primer PS era en ingles. Los exif si quieres también los puedes ver en la foto, pero te los pongo Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash (luz natural) El fondo es una tela blanca, pero es bastante transparente por eso se ve mas oscuro, tapando una puerta de armario. Me alegro de que te guste, de todas formas siempre hay que seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 a mi personalmente me parece genial, pero la única vez que intenté algo parecido me quedo un churro en clave alta XDDDpodrías decirnos si esto sale directamente de cámara???? es que yo lo intente así, simplemente sobrexponiendo gracias.... Me alegro mucho de que te guste, aunque perfecta no esta. Le falla el fondo que debería ser mas blanco aun, por ejemplo. Sobrexponiendo la foto lo mas probable es que te salga quemada. Mejor subir un poco la compensación de exposición. Es verdad que es mas fácil si haces una foto pensando desde el principio en clave alta y luego postprocesarla. Un saludo y gracias por pasar. Clave alta a parte... la foto no me gusta, la pose del niño o niña es super extraña, casi me causa una sensación extraña de rechazo.... Hola Juanborras, en este mundo de la fotografía es muy probable que guste o no tu trabajo. Tu has dejado tu opinión y te lo agradezco. Muchas gracias por pasar. Un saludo Hola Amalia:Yo soy un tipo de interes fijo, ni subo, ni bajo, me parece que esta bien como esta... Dado el grado de ignorancia que tengo en este campo, no te vendria mal seguir el consejo de algún compadre mas experimentado y seguir probando...arriba o abajo. Un saludiño desde Galicia. Hola El Piri, seguramente que seguiré probando y claro, haciendo caso a los maestros. Muchas gracias por pasar. Un saludo desde Guadalajara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Todo es empezar y bueno no quedo tan mal, creo que lo que mas te fallo es el fondo tan oscuro, facil de solucionar, quiza la expresion vista desde otra perpestiva hubiera quedado mucho mejor .. nada a segir dandole caña.. Saludos Amalia Hola Jayma, a la que tenia de frente ya la vi como queda en clave alta, por eso elegí otro encuadre. Cuando tenga controlada la clave alta empezaré con la clave baja que también me encanta. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas