Oscar skr Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Malabarista en las calles de Vic, en el mercado medieval.. Nikon D3000 Tamron 17-50 ISO200 38mm f/2.8 s 1/500 Editado 20 de Enero de 2011 por Oscar skr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Has pensado en procesarla y crearle un poco de efecto bokeh? seguro que las pelotas ganarían algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, la foto es buena, el fondo, el edificio puede molestar, aunque es cuestion de gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Gracias emore54!!, gracias kleidan!! En realidad creo que no he sabido tratar bien la foto... Me interesaba destacar los juegos de miradas del espectador y el malabarista y las pelotas... pero no conseguia hacerlos sobresalir de la escena. Lo unico que se me ocurrio fue desaturar un poco el fondo, y saturar un poco al artista las bolas, pero aun asi no he llegado a conseguirlo... Desenfocando el fondo, por tratamiento, creo que me quedaria un pelin falso... por eso no he probado... Alguna sugerencia?? Gracias por pasar, comentar y aconsejar!! Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Gracias emore54!!, gracias kleidan!!En realidad creo que no he sabido tratar bien la foto... Me interesaba destacar los juegos de miradas del espectador y el malabarista y las pelotas... pero no conseguia hacerlos sobresalir de la escena. Lo unico que se me ocurrio fue desaturar un poco el fondo, y saturar un poco al artista las bolas, pero aun asi no he llegado a conseguirlo... Desenfocando el fondo, por tratamiento, creo que me quedaria un pelin falso... por eso no he probado... Alguna sugerencia?? Gracias por pasar, comentar y aconsejar!! Oscar. Yo no creo que quede falsa. Un bokeh precisamente te va a desenfocar la parte de la foto que no es relevante (el fondo) y centrará toda la atención en la parte que sí la tiene (sujeto + bolas). Pero vamos, es una opinión personal :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 30 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo no creo que quede falsa. Un bokeh precisamente te va a desenfocar la parte de la foto que no es relevante (el fondo) y centrará toda la atención en la parte que sí la tiene (sujeto + bolas). Pero vamos, es una opinión personal :-) Gracias kleidan!! En un principio intente, seleccionando a lazo las siluetas de las personas y las bolas, aplicar un poco de desenfoque gaussiano... y el resultado daba la apariencia de haber pegado todo sobre un fondo desenfocado... por eso te decia lo de "falso". Me tiro mas a que el revelado tenia que haber jugado mas con contrastes luz y color. Tengo el original en raw, y tiempo para volver a tocarlo... a ver si me animo y me pongo a trabajar mas en serio con esta foto... Gracias por el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola Oscar. Yo la veo muy conseguida. Buen foco en la cara del malabarista y con respecto al fondo, lo veo apropiado, así transmites el bullicio de las calles. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Y te has planteado hacerla en blanco y negro. De ese modo, aumentas el contraste y "ayudas" al bokeh ... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Hola, yo la foto la veo bien, con un poco de bokeh podria quedar algo mejor con respecto a las pelotas. Por otro lado la cara de la persona que mira fijamente se perdería con el desenfoque y creo que le da juego a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 ¿Le has dado algún procesado al fondo, o al malabarista? Lo digo porque tienen distinta tonalidad de piel las dos personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas