rayman Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Esta toma es de una represa en el pirineo oscense, y está tomada alrededor de las 11 de la mañana. Una de las tomas está prcesada con PS y la otra con captureNX2. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el procesado y si alguna de las dos os gusta mas que la otra. Saludos y gracias por opinar. Exif: Modelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2011-01-18 10:31:06 (sin zona horaria) Distancia focal: 34 mm (equivalencia 35 mm: 51 mm) Apertura: f/9.0 Tiempo de exposición: 0.010 s (1/100) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Esta, procesada con PS: Y esta, con NX2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me parece que la segunda ofrece mejores condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿Desde Graus??? Casi a medio camino entre tú y yo está la susodicha presa, ya ves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿Desde Graus??? Casi a medio camino entre tú y yo está la susodicha presa, ya ves. Te equivocas Mª Jesus, esta está cerca de los Llanos del hospital, más arriba de Benasque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me parece que la segunda ofrece mejores condiciones. Saludos.Gracias Leandro por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Te equivocas Mª Jesus, esta está cerca de los Llanos del hospital, más arriba de Benasque. Ahhhhhhh, vale, vale. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gusta más la segunda, pero quizá la firma estropea un poco la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me suena cuando quieras volvemos. Vaya firma te has marcado xD Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas