paquitp Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 maravilla de animal ... espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Hola Paco, con tu permiso me permito opinar (que nunca criticar) aunque soy tan novato como tu, pero así aprendemos todos, tanto el que opina como el que recibe la opinión. Veo un barrido fenomenal pero subexpuesto, tal vez cosa del diafragma por que la velocidadad ha sido lenta, lo que permite ese barrido pero también que las patas del animal se vean también muy muy movidas. Tal vez una expo más rápida te hubiera dado el equilibrio perfecto. También la veo caída a la izquierda salvo que la carrera fuese cuesta abajo, je je. Un saludo y gracias por compartir. P.D.: Convednrí aque pusiese los datos Exif porque así recibirías sugerencias acertadas de la gente que sabe más. Editado 21 de Enero de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 hola pathfinder gracias pro comentar....razon tiens en lo de caida a la izquierda aunque me di cuenta pero bueno asi la deje lo del barrido ahi no estoy de acuerdo contigo pues pretendia darle sensacion de movimiento....si dejo la s patas sin movimiento no me hubiera gustado tanto me gusta esa sensacion de movimiento quizas si deberia de haber acalrado un poco ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buena sensación de movimiento, que es de lo que se trata. Luego, para otra, a ver si le pones un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...