Jump to content

caballo carreras

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, con tu permiso me permito opinar (que nunca criticar) aunque soy tan novato como tu, pero así aprendemos todos, tanto el que opina como el que recibe la opinión. Veo un barrido fenomenal pero subexpuesto, tal vez cosa del diafragma por que la velocidadad ha sido lenta, lo que permite ese barrido pero también que las patas del animal se vean también muy muy movidas. Tal vez una expo más rápida te hubiera dado el equilibrio perfecto. También la veo caída a la izquierda salvo que la carrera fuese cuesta abajo, je je.

Un saludo y gracias por compartir.

P.D.: Convednrí aque pusiese los datos Exif porque así recibirías sugerencias acertadas de la gente que sabe más.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pathfinder gracias pro comentar....razon tiens en lo de caida a la izquierda aunque me di cuenta pero bueno asi la deje

lo del barrido ahi no estoy de acuerdo contigo

pues pretendia darle sensacion de movimiento....si dejo la s patas sin movimiento no me hubiera gustado tanto

me gusta esa sensacion de movimiento

quizas si deberia de haber acalrado un poco ...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...