paquitp Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 maravilla de animal ... espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Hola Paco, con tu permiso me permito opinar (que nunca criticar) aunque soy tan novato como tu, pero así aprendemos todos, tanto el que opina como el que recibe la opinión. Veo un barrido fenomenal pero subexpuesto, tal vez cosa del diafragma por que la velocidadad ha sido lenta, lo que permite ese barrido pero también que las patas del animal se vean también muy muy movidas. Tal vez una expo más rápida te hubiera dado el equilibrio perfecto. También la veo caída a la izquierda salvo que la carrera fuese cuesta abajo, je je. Un saludo y gracias por compartir. P.D.: Convednrí aque pusiese los datos Exif porque así recibirías sugerencias acertadas de la gente que sabe más. Editado 21 de Enero de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 hola pathfinder gracias pro comentar....razon tiens en lo de caida a la izquierda aunque me di cuenta pero bueno asi la deje lo del barrido ahi no estoy de acuerdo contigo pues pretendia darle sensacion de movimiento....si dejo la s patas sin movimiento no me hubiera gustado tanto me gusta esa sensacion de movimiento quizas si deberia de haber acalrado un poco ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buena sensación de movimiento, que es de lo que se trata. Luego, para otra, a ver si le pones un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buena sensación de movimiento, que es de lo que se trata. Luego, para otra, a ver si le pones un poco más de luz. Un saludo. echoooooo luz al canto ...gracias por el consejo un saludo s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 echoooooo luz al canto ...gracias por el consejo un saludo s7ven_nk A veces, los que opinamos de una foto, lo vemos desde otro punto de vista...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 eso es lo que nos enriquece s7ven-nk...asi aprendemos a ver las cosas desde mas puntos de vista lo que auno le parece bien, otro te aporta cosas nuevas y se ven mejor eso es aprender ....por eso estoy aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola paquitp, me gusta la sensación de movimiento, pero como te comentan los compañeros, un pelin mas de luz mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 que bueno es esto compañeros os bajo la foto rectificada que maravillaaaaaaaaa....asi se aprende mas luz y el plano rectificado saludos y graciasssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Eeeeeeh¡¡¡ Que chula ahora, si señor. Enhorabuena. A ti también te gusta más así? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 la verdad que si Pathfinder.. gracias opr los consejos y asi se aprende gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ! cómo corre ahora ese caballo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ahora si apuesto por ellllllllll gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 saludos mac fue con mi querida d80 y me costo muchisimo sacar alguna que mereciera la pena por el movimiento y la poca luz aun asi me quede contento con alguas espero qeu con mi nueva maquinita me ayude la procima temporada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas