Paquirrin Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Las famosas galerías de Bruselas: Nikon D90 Nikon 17-55 2.8 Focal: 26 mm Velocidad: 1/60 Diafragma: f:5.6 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola "Paquirin". De vez en cuando, hay fotos sin comentarios que bien merecería mas de uno. Esta es una de ellas. Me gusta pasar por las fotos que no tienen ningún comentario y a veces "salta la liebre". Me gusta, me gusta mucho la toma. Colorido, encuadre, profundidad y simetría un 10. Yo veo DOS fotos en una. La 1ª hasta el mástil de la bandera (Mas o menos la mitad de la foto). La 2ª, la parte superior. (Esa cúpula de cristal que es una maravilla.) Enhorabuena "Paquirin" por compartir este "fotón". :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Simetría aplastante y sensación de profundidad increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Una foto fantástica, por luz, encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es un sitio precioso, muy elegante y con una tranquilidad que creo transmite la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola. Me gusta mucho la sensación de profundidad que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas