TheLove Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) La verdad es una foto de principiante que no creo que aporte mucho ajaja Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 200mm Velocidad ISO 100 Modo Prioridad a la Velocidad Editado 21 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Que preciosa la foto, me encanta ese color cálido que emite la luna, y esas nubes...*_* felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, a mi también me gusta muhco la foto. Lástima no poder verla más grande. Personalmente solo hubiera clonado esas dos lucecitas que aparecen en la esquina inferior izquierda. La hiciste con el 200mm, la has recortado para que la luna se vea más grande?. Es que tengo la sensación de que en mis fotos a la luna con mi 200mm nunca consigo que la luna llene tanto. Gracias por compartirla porque aquí todos somos principiantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi también me encanta esta foto. Me recuerda la imagen de un cuento infantil. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Que preciosa la foto, me encanta ese color cálido que emite la luna, y esas nubes...*_* felicidades!!! ya... ayer la luna estaba preciosa, parecia que iban a salir los lobos jaja Hola, a mi también me gusta muhco la foto. Lástima no poder verla más grande. Personalmente solo hubiera clonado esas dos lucecitas que aparecen en la esquina inferior izquierda. La hiciste con el 200mm, la has recortado para que la luna se vea más grande?. Es que tengo la sensación de que en mis fotos a la luna con mi 200mm nunca consigo que la luna llene tanto. Gracias por compartirla porque aquí todos somos principiantes. Un saludo. Vaya no me habia dado cuenta de esas luces jeje y si, la recorte, por eso se ve tan pequeña jeje esque si la pongo mas grande pierde un poco de calidad, y prefiero ponerla asi. Gracias a ti, un saludo :) A mi también me encanta esta foto. Me recuerda la imagen de un cuento infantil. Felicidades ! De un cuento infantil... No lo habia pensado jeje ahora que lo dices, pues si un poco parece Un saludo a todos y gracias por comnentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Aquí todos aportamos cosas, es un foro para principiantes...y esa Luna dice mucho. Esperamos más, por favor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas