Jump to content

Luna

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi también me gusta muhco la foto. Lástima no poder verla más grande. Personalmente solo hubiera clonado esas dos lucecitas que aparecen en la esquina inferior izquierda. La hiciste con el 200mm, la has recortado para que la luna se vea más grande?. Es que tengo la sensación de que en mis fotos a la luna con mi 200mm nunca consigo que la luna llene tanto.

Gracias por compartirla porque aquí todos somos principiantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosa la foto, me encanta ese color cálido que emite la luna, y esas nubes...*_* felicidades!!!

ya... ayer la luna estaba preciosa, parecia que iban a salir los lobos jaja

Hola, a mi también me gusta muhco la foto. Lástima no poder verla más grande. Personalmente solo hubiera clonado esas dos lucecitas que aparecen en la esquina inferior izquierda. La hiciste con el 200mm, la has recortado para que la luna se vea más grande?. Es que tengo la sensación de que en mis fotos a la luna con mi 200mm nunca consigo que la luna llene tanto.

Gracias por compartirla porque aquí todos somos principiantes.

Un saludo.

Vaya no me habia dado cuenta de esas luces jeje y si, la recorte, por eso se ve tan pequeña jeje esque si la pongo mas grande pierde un poco de calidad, y prefiero ponerla asi.

Gracias a ti, un saludo :)

A mi también me encanta esta foto. Me recuerda la imagen de un cuento infantil. Felicidades !

De un cuento infantil... No lo habia pensado jeje ahora que lo dices, pues si un poco parece :clapping:

Un saludo a todos y gracias por comnentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web