Jump to content

Ancistrus sp

Neils
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Neils me gusta tu ancistrus albino, yo tengo 2 en mi acuario con discos, también tengo 2 ancistrus normales (no albinos) Ademas tengo también la d90 y el tampón 90 pero no consigo hacer fotos al acuario tan nítidas, me podrías decir como la hicistes, ( ángulo con respecto al cristal) o algo mas que se te ocurra. el caso es que mi agua esta cristalina y los cristales limpios pero me salen las fotos como turbias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neils, pues me gusta y el color amarillo esta bastante bien, molesta un pelin lo que sale en primer plano arriba a la izquierda y de nitidez muy bien le falta un pelin en la parte delantera pero bueno , esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas, estoy haber si consigo hacer alguna foto solo la mitad de las que veo por aquí, muchas gracias por pasar y comentar, se agradece.

Hola Neils me gusta tu ancistrus albino, yo tengo 2 en mi acuario con discos, también tengo 2 ancistrus normales (no albinos) Ademas tengo también la d90 y el tampón 90 pero no consigo hacer fotos al acuario tan nítidas, me podrías decir como la hicistes, ( ángulo con respecto al cristal) o algo mas que se te ocurra. el caso es que mi agua esta cristalina y los cristales limpios pero me salen las fotos como turbias.

Valla, compartimos aficiones, yo también tengo Discos y ancistrus, respecto a las fotos, si utilizas flash hay que ponerse en perpendicular a los cristales, por el reflejo del flash, esta foto esta echa con flash anular, no se que mas decirte, bueno si, que hay que hacer muchas fotos y al poder ser en manual y ir cambiando los parámetros hasta que des con la foto que te guste, yo los cristales están llenitos de algas, hay por hay una foto de unas gambita que tengo en otro acuario, que en vez de verse la gamba se ven las algas, jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muhisimo mejor Neils sigue practicando que veras que alegrias te llevas esta si has puesto el foco en su sitio un saludo marpaos

Muchas gracias marpaos, haber si es verdad y llego al nivel que hay por aquí.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

¡Vaya ejemplar mas raro , nunca habia visto ninguno igual.

Estos bichos son de acuarios de agua dulce, estos bichos se meten en los acuarios para que se coman las algas que salen con la luz en los acuarios, son de esos que van pegaos a los cristales.

Un saludo.

Enlace al comentario