Neils Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Haber que os parece: Ancistrus SP por Francisco Javier León, en Flickr Datos EXIF Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Neils, pues me gusta y el color amarillo esta bastante bien, molesta un pelin lo que sale en primer plano arriba a la izquierda y de nitidez muy bien le falta un pelin en la parte delantera pero bueno , esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola Neils me gusta tu ancistrus albino, yo tengo 2 en mi acuario con discos, también tengo 2 ancistrus normales (no albinos) Ademas tengo también la d90 y el tampón 90 pero no consigo hacer fotos al acuario tan nítidas, me podrías decir como la hicistes, ( ángulo con respecto al cristal) o algo mas que se te ocurra. el caso es que mi agua esta cristalina y los cristales limpios pero me salen las fotos como turbias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Neils, pues me gusta y el color amarillo esta bastante bien, molesta un pelin lo que sale en primer plano arriba a la izquierda y de nitidez muy bien le falta un pelin en la parte delantera pero bueno , esta muy bien.Un saludo Tomas Gracias tomas, estoy haber si consigo hacer alguna foto solo la mitad de las que veo por aquí, muchas gracias por pasar y comentar, se agradece. Hola Neils me gusta tu ancistrus albino, yo tengo 2 en mi acuario con discos, también tengo 2 ancistrus normales (no albinos) Ademas tengo también la d90 y el tampón 90 pero no consigo hacer fotos al acuario tan nítidas, me podrías decir como la hicistes, ( ángulo con respecto al cristal) o algo mas que se te ocurra. el caso es que mi agua esta cristalina y los cristales limpios pero me salen las fotos como turbias. Valla, compartimos aficiones, yo también tengo Discos y ancistrus, respecto a las fotos, si utilizas flash hay que ponerse en perpendicular a los cristales, por el reflejo del flash, esta foto esta echa con flash anular, no se que mas decirte, bueno si, que hay que hacer muchas fotos y al poder ser en manual y ir cambiando los parámetros hasta que des con la foto que te guste, yo los cristales están llenitos de algas, hay por hay una foto de unas gambita que tengo en otro acuario, que en vez de verse la gamba se ven las algas, jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muhisimo mejor Neils sigue practicando que veras que alegrias te llevas esta si has puesto el foco en su sitio un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muhisimo mejor Neils sigue practicando que veras que alegrias te llevas esta si has puesto el foco en su sitio un saludo marpaos Muchas gracias marpaos, haber si es verdad y llego al nivel que hay por aquí. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Vaya ejemplar mas raro , nunca habia visto ninguno igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¡Vaya ejemplar mas raro , nunca habia visto ninguno igual. Estos bichos son de acuarios de agua dulce, estos bichos se meten en los acuarios para que se coman las algas que salen con la luz en los acuarios, son de esos que van pegaos a los cristales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Haber como veis esta otra de hoy mismo: Ancistrus Sp. por multiusostopneils, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Personalmente me quedo con la primera, ya que se observa mejor el pez. Y ya puestos, me gustaria ver una foto de esos discos. Es curioso pero no hay muchas fotos de acuarios en el foro, y me llaman la atención pues me traen buenos recuerdos de cuando yo los tenia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcangel Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Una autentica pasada, yo tambien tengo 2 ancistrus albinos, preciosos, aunque yo los tengo con malawis, jejeje, y eso eso, FOTOS DE LOS DISCOS, por cierto, yo tambien me quedo con la primera, me aprece una apsada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas