macasas Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola a todos, este es mi primer aporte , me he atrevido a subir un HDR para que me comenteis, y por supuesto para intertar mejorar. 05112010-Peine por macasas, en Flick Obtenida de una toma en raw,procesada con lightroom y photomatix. Nikon d40 Objetivo 18-55 f.10 Obturacion 1/500 ISO 720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 bonita bonita , felicidades , muy buenos colores, por poner un pero el mar esta algo caido a la izquierda , pero por lo demas me gusta bastante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasas Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu opinion, me alegro te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola macasas, bonito lugar y buen HDR, algo caido el horizonte; pero fácil de arreglar. Podrías poner los datos de la toma: disparos, diafragma de la primera foto etc... gracias Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muy buen sitio para hacer HDR. La escultura oxidada, las rocas, el mar... si encima vas cuando esté nublado te puede salir un HDR impresionante. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A mí también me gusta mucho, el color del óxido de la escultura en HDR es perfecto! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Me gusta la foto. Alucinante que sea tu primer intento. Me sumo a la petición puedes decir cuantas fotos has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasas Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Esta obtenida de una toma en raw, creando dos copias virtuales en lightromm con -2 y +2 de exposiion. Me alegro que os guste, gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Se ve bonita... me gusta el tono que tiene... quiza por sacar algo que mejorar, hay algo raro en el cielo con esas dos zonas de nubes tan diferenciadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pues muy wapa, de las mejores que he visto de los peines esos... Enhorabuena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.