Jump to content

fundicion

juanda500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Peroooooo ¿Eso es una foto para poner aquí?. ¿Principiante dices?. Pues entonces yo soy lo peor de lo peor.... No sólo es una buena foto sino que está muy cuidada. ¡El personaje del centro casi parece en 3D!. Lo único que yo le criticaría a esta foto es que no esté alineada. En este caso, la perfecta simetría le da un buen plus. Fíjate que la parte de la derecha no es igual que la de la izquierda y que se ve un poco "caída" (o sea, no está recta). Una pena porque es maja, maja, maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos, no me esperaba tanta acogida.....

lo de caída, tenéis razón, intente sacarla encuadrada desde la primera toma, creo que es distrosion del lente ( que me corrijan si me equivoco ).

hubiera podido hacerla desde mas lejos y luego recortar en el compu...

el procesado lo hice en LR, a puro ojimetro.....

de nuevo muchas gracias a todos por pasar y comentar, es en estas situaciones que mas ganas de salir a disparar te dan.....motiva mucho.....

una linda noche y mejor fin de semana...

gracias especiales a mojo quien fue que animo a meterme con el ligthroom.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web