juanda500 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 hola a todos... por aqui me animo a colgar un blanco y negro, aunque no sea mi fuerte el postprocesado me atrevo a hacerlo....espero comentarios y mejoras posible.... gracias Sin título por juanda500, en Flickr exif fundicion por juanda500, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 bonita textura y bonita foto lastima el recorte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Muy buena textura Yo la habria enderezado un pelín, aparte, a la derecha sale un poco cortado... Pero buena foto Un saludo! Editado 20 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, de acuerdo con las opiniones anteriores, me parece que pese a que el procesado dices que no es lo tuyo es lo que mejor te ha quedado. Lo hiciste a ojímetro, automático o siguiendo alguna pauta? Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Peroooooo ¿Eso es una foto para poner aquí?. ¿Principiante dices?. Pues entonces yo soy lo peor de lo peor.... No sólo es una buena foto sino que está muy cuidada. ¡El personaje del centro casi parece en 3D!. Lo único que yo le criticaría a esta foto es que no esté alineada. En este caso, la perfecta simetría le da un buen plus. Fíjate que la parte de la derecha no es igual que la de la izquierda y que se ve un poco "caída" (o sea, no está recta). Una pena porque es maja, maja, maja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me hubiera gustado un corte más regular en la foto, pero me gusta el relieve de la obra, desde luego es un trabajo exquisito. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 buenas noches a todos, no me esperaba tanta acogida..... lo de caída, tenéis razón, intente sacarla encuadrada desde la primera toma, creo que es distrosion del lente ( que me corrijan si me equivoco ). hubiera podido hacerla desde mas lejos y luego recortar en el compu... el procesado lo hice en LR, a puro ojimetro..... de nuevo muchas gracias a todos por pasar y comentar, es en estas situaciones que mas ganas de salir a disparar te dan.....motiva mucho..... una linda noche y mejor fin de semana... gracias especiales a mojo quien fue que animo a meterme con el ligthroom..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas