coke100 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Pues eso la pirámide de noche Pyramide du Louvre por Alvaro Valle, en Flickr Editado 23 de Enero de 2011 por coke100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Preciosa, muy wapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buena la simetría. Una pregunta: ¿has tocado el color? yo tengo varias fotos a diferentes horas y nunca me ha salido un color tan apagado. Ese es el pero que le veo... algo falta de contraste. No obstante me parece una muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 (editado) Muy buena la simetría. Una pregunta: ¿has tocado el color? yo tengo varias fotos a diferentes horas y nunca me ha salido un color tan apagado. Ese es el pero que le veo... algo falta de contraste. No obstante me parece una muy buena toma. Un saludo. Si contraste demasiado bajo, lo he corregido, es lo malo de olvidarse de calibrar el monitor y haber estado jugando con el. El color puede ser por que esta el WB a lamparas de sodio que son las mas abundantes en la toma Editado 23 de Enero de 2011 por coke100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy bonita!!!!!!!! Me encanta!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Muy bonita toma sin gente de postalilla jejejejje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richi007 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Magnífica toma, Coke, me encanta el encuadre y como has pillado ese reflejo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Todo lo demás ya te lo han dicho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenisima toma, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas