pukito Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 os dejo una del parque Güel , en barcelona , a mi personalmente me recuerdan a unas olas de piedra. es un raw hecho con una nikon d40 + nikkor 35mm y tratado con dynamic photo hdr y lightroom. saludos olas de piedra por pukito79, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola pukito, me parece un HDR muy ligero, que apenas se nota; pero a la vez muy logrado dando un punto de misterio a la toma y dándole ese contraste en toda ella, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 gracias Lecina , me alegra que te guste , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 A mi personalmente me gustan los HDR mas agresivos... este tienes que fijarte para ver si es o no es... Lo dicho, es mi gusto personal... La foto tiene encanto, eso si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Deberías poner los datos Exif. Opino lo que dicen antes, demasiado suave. El primer pilar está fuera de foco, quizá enfocando aquí y con una abertura pequeña habrías conseguido mucha PdC. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.