Buly Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 (editado) Bueno, pues mí tercera foto, he de deciros que la hq pasado por Photoshop solo para poner el marco, no he tocado ni contrastes ni brillos ni saturación porque realmente no se que valores aplicar. La foto es del hijo de mi prima que es wapisimo, le cogí en los brazos de su abuelo llorando porque su madre no le quería dar un trozo de jamón en nochevieja jejejeje....(se había comido medio plato ya el tío) http://img89.imageshack.us/img89/767/llanto.jpg Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Exposición: 1/20s Apertura: F/7.1 ISO: 640 Medición: Matricial Distancia Focal: 50mm Modo de enfoque: AF-A Pongo los datos para que me digáis que tengo que tocar a la hora de tirar la foto para poder mejorarla. Saludossss ............y gracias Editado 20 de Enero de 2011 por Buly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Una foto y un sobrino muy guapos. Tal vez mejorase la composición si tuviese más aire por la derecha que por la izquierda. Por otra parte, yo también pondría esa cara si no me dejasen comer más jamón... ja, ja¡ Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ¿ dónde hay que enviar un trozo de jamón para esa criatura ???? Estoy con el compañero en que deberías de haberle dado un poco más de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 muy linda pic, unos ojos precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios. Pero veo en que todos coincidís en que debería de haber centrado al peque en la imagen....es posible, quizá sí, lleváis razón. Lo que ocurre es que tenia por el lado derecho al abuelo sujetándole y no quería que saliese "evidentemente" Por lo demás gracias por los comentarios Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buena toma, ahora subenos una con esa ricura riendose... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 felicidades por esa foto seguro no tuviste mucho tiempo de nada jajja con un niño llorando por un trozo de jamon y encima ni sombras ni reflejos ...nada qeu moleste en la imagen...y buenisima nitidez un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 pues no esperaba yo recibir tan buenas críticas....esto me anima bastante gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 pues no esperaba yo recibir tan buenas críticas....esto me anima bastante gracias otra vez TAMPOCO TE LO CREAS MUCHO....haz más fotos y ya veremos si pasas del nivel " principiante "...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 TAMPOCO TE LO CREAS MUCHO....haz más fotos y ya veremos si pasas del nivel " principiante "...xddd Creermelo???no me lo creo nada, si me dices que haga la misma foto otra vez, lo mismo tengo que hacer 1000 para que me salga igual.... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Creermelo???no me lo creo nada, si me dices que haga la misma foto otra vez, lo mismo tengo que hacer 1000 para que me salga igual.... Saludosss Eso nos pasa a todos. Hacemos la foto, la subimos y no la vemos igual así que no nos queda más remedio que seguir intentándolo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas