Jump to content

Llanto

Buly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mí tercera foto, he de deciros que la hq pasado por Photoshop solo para poner el marco, no he tocado ni contrastes ni brillos ni saturación porque realmente no se que valores aplicar.

La foto es del hijo de mi prima que es wapisimo, le cogí en los brazos de su abuelo llorando porque su madre no le quería dar un trozo de jamón en nochevieja jejejeje....(se había comido medio plato ya el tío)

llanto.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/767/llanto.jpg

Nikon D5000

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Exposición: 1/20s

Apertura: F/7.1

ISO: 640

Medición: Matricial

Distancia Focal: 50mm

Modo de enfoque: AF-A

Pongo los datos para que me digáis que tengo que tocar a la hora de tirar la foto para poder mejorarla.

Saludossss

............y gracias

Editado por Buly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Pero veo en que todos coincidís en que debería de haber centrado al peque en la imagen....es posible, quizá sí, lleváis razón. Lo que ocurre es que tenia por el lado derecho al abuelo sujetándole y no quería que saliese "evidentemente"

Por lo demás gracias por los comentarios

Saludosss

Enlace al comentario

TAMPOCO TE LO CREAS MUCHO....haz más fotos y ya veremos si pasas del nivel " principiante "...xddd

Creermelo???no me lo creo nada, si me dices que haga la misma foto otra vez, lo mismo tengo que hacer 1000 para que me salga igual....

Saludosss

Enlace al comentario

Creermelo???no me lo creo nada, si me dices que haga la misma foto otra vez, lo mismo tengo que hacer 1000 para que me salga igual....

Saludosss

Eso nos pasa a todos. Hacemos la foto, la subimos y no la vemos igual así que no nos queda más remedio que seguir intentándolo... :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario