Jump to content

Tres hojas verdes

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Joan: si se enteran los de la cuadrilla del ayuntamiento que pintó los pasos de cebra seguro que el siguiente año lo hacen mejor.

Buena composición y ejecución; me gusta tu ojo urbanita.

Saludos

Ibax

Gracias Ibax...tienes toda la razón del mundo...a veces me empeño en ver geometrias donde no las hay jajajajajajajaja. Un placer verte comentar imagenes mias,

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el Rey- Donde otros hubieran ido a barrer toda la via, para buscar una toma simetrica, tu me la rompes con una hoja y encima me gusta como te ha quedado.

:clapping::lol::1ok:

Un abrazo

Gracias Javi...tengo ahora esta mania de buscar la geometria y romperla...pero ya ves tengo muchos frentes abiertos y de todos quiero aprender y experimentar que si macro, paisaje, retrato, abstracción, detalle urbano, efectos miles, perfeccionamiento de la toma fotográfica...hay mucho camino por recorrer aún.

joan

Enlace al comentario

No es bueno adular a los compañeros...a veces alguno se lo cree y ya deja ese objetivo como cumplido y se dedica a otra cosa...es mejor encontrar siempre un pero, asi se estimula su superación, su imaginación para superarse...pura estrategia emocional.

...las imperfecciones estan en la foto ...buscadas...dejadas...para goze mio y de quien quiera.

joan

:1ok::lol::clapping:

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Enlace al comentario

La leche!!!, hasta que he visto las tres hojas, es más, en el papel amarillo he visto tres cuadraditos y me han liado.

Aparte de esto que es una perogrullada mía, la fotografía me gusta, me gusta el buen ojo que tienes para jugar con las geometrías cotidianas que nos rodean, y para verlas.

Saludos,

Enlace al comentario