la.serpota Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Joan, si es de colores. Buen punto de vista, ne hubiera gustado estar allí al otro lado con el tele apunto.Gracias por compartir tus idéas. Saludos, Lecina Gracias Lecina...me pillaste!!! un poco de color siempre va bien, no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Aupa Joan: si se enteran los de la cuadrilla del ayuntamiento que pintó los pasos de cebra seguro que el siguiente año lo hacen mejor.Buena composición y ejecución; me gusta tu ojo urbanita. Saludos Ibax Gracias Ibax...tienes toda la razón del mundo...a veces me empeño en ver geometrias donde no las hay jajajajajajajaja. Un placer verte comentar imagenes mias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Eres el Rey- Donde otros hubieran ido a barrer toda la via, para buscar una toma simetrica, tu me la rompes con una hoja y encima me gusta como te ha quedado. Un abrazo Gracias Javi...tengo ahora esta mania de buscar la geometria y romperla...pero ya ves tengo muchos frentes abiertos y de todos quiero aprender y experimentar que si macro, paisaje, retrato, abstracción, detalle urbano, efectos miles, perfeccionamiento de la toma fotográfica...hay mucho camino por recorrer aún. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No es bueno adular a los compañeros...a veces alguno se lo cree y ya deja ese objetivo como cumplido y se dedica a otra cosa...es mejor encontrar siempre un pero, asi se estimula su superación, su imaginación para superarse...pura estrategia emocional. ...las imperfecciones estan en la foto ...buscadas...dejadas...para goze mio y de quien quiera. joan Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buen encuadre, al mas estilo del minimalismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. A veces se me va la olla como dicen los de mi instituto...jajajajajajjajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La leche!!!, hasta que he visto las tres hojas, es más, en el papel amarillo he visto tres cuadraditos y me han liado. Aparte de esto que es una perogrullada mía, la fotografía me gusta, me gusta el buen ojo que tienes para jugar con las geometrías cotidianas que nos rodean, y para verlas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buen encuadre, al mas estilo del minimalismo.Un saludo. Sin ser mi pretensión...yo siempre digo que persigo el detalle, aunque este puede ser grande como en este caso...cosas de escala. Gracias por tu soporte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas