Jump to content

Tres hojas verdes

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma desde lo alto...buscando geometrias y con algun accidente buscado...La perfección no existe !! me gusta el detalle que hace "imperfecta" la toma...pero solo el detalle, la toma ha de ser la mejor posible.

5373883208_0fcac129d6_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-01-20T22:56:33+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:12 17:37:04

Date and Time (Digitized) 2011:01:12 17:37:04

Max Aperture Value 4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra toma desde lo alto...buscando geometrias y con algun accidente buscado...La perfección no existe !! me gusta el detalle que hace "imperfecta" la toma...pero solo el detalle, la toma ha de ser la mejor posible.

5373883208_0fcac129d6_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Nikon Transfer 1.5 W

Date and Time (Modified) 2011-01-20T22:56:33+01:00

Exposure Program Manual

Date and Time (Original) 2011:01:12 17:37:04

Date and Time (Digitized) 2011:01:12 17:37:04

Max Aperture Value 4.0

Me quedo con la belleza de tu foto, pero sobre todo con lo acertado de tu comentario,. El accidente buscado que haga "imperfecta" la toma, pero que solo sea un detalle, un detalle que humanice el trabajo sin restarle calidad general.

Un saludo.

Javier

Enlace al comentario

pues el resultado es excelente ..me ha gustado tu explicacion y el porque de la toma......

pd: cuando vaya por Tarragona nos tenemos que tomar un cafe porque me tienes que explicar" in person " tu forma de ver la fotografia ..con ejemplos practicos en el mismo campo de practicas.. :o

salut Joan.

Enlace al comentario

Serpota,

Me gusta tu foto, su belleza reside en su simplicidad y la interpretación que le das. Tienes una gran sensibilidad, que envidio. Con esa visión de la fotografía debe ser muy "fácil" salir a la calle, sin irse a ningún lugar exótico, y encontrar motivos para ser fotografiados que sólo un buen ojo de fotógrafo ve.

Fíjate, que cuando has dicho "accidente buscado", yo no buscaba detalles en la foto, tan sólo pensaba "¿dónde está este hombre subido para tomar la foto y jugándose el pellejo buscando un accidente? :o.

En fin, no todos podemos ser tan buenos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Tres hojitas, madre, tiene el arbolé,

la una en la rama,las dos en el pie...

No sé si tú le sacas imperfecciones a tu foto.

Yo, desde luego, ninguna.

Me parece perfecta.

Yo ya sé que voy a algunos de vosotros y de antemano pienso: me va a encantar. Y acierto, oye.

Abrazos.

Enlace al comentario

pues el resultado es excelente ..me ha gustado tu explicacion y el porque de la toma......

pd: cuando vaya por Tarragona nos tenemos que tomar un cafe porque me tienes que explicar" in person " tu forma de ver la fotografia ..con ejemplos practicos en el mismo campo de practicas.. :o

salut Joan.

Me apunto.

Quede constancia.

Enlace al comentario

Sencillamente preciosa. El papelillo amarillo no sólo le da la imperfección necesaria sino que la humaniza. Pero yo tengo un problema: ¿tres hojas verdes?. ¿Dónde?.

Lo de quedar, pues ya mismo, Eso sí, no sé si me apetece que me cuentes cómo ni porqué. Casi que prefiero no saber el truco y seguir creyendo en la magia.

¡Un abrazo de una incondicional!

Enlace al comentario

Lo de las hojas verdes es por el pequeño brote que hay en la parte inferior, en lo que supongo que es un chaflán. Yo sigo asombrado por el punto de vista tan bueno que tiene desde su terraza. Aparte de correciones de perspectiva, hay algo más ahí...xD. Éstas series del asfalt me encantan compañero, con esto me tienes en el bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario

Lo de las hojas verdes es por el pequeño brote que hay en la parte inferior, en lo que supongo que es un chaflán. Yo sigo asombrado por el punto de vista tan bueno que tiene desde su terraza. Aparte de correciones de perspectiva, hay algo más ahí...xD. Éstas series del asfalt me encantan compañero, con esto me tienes en el bolsillo.

Saludos

Pues menos mal que apenas las noté, porque si no, ya me veo diciendo: "me sobran las hojas" :) :) :clapping:

Enlace al comentario

buenas,has tenido un ojo muy acertado,entre el papelito amarillo,el brochazo de pintura y las hojas verdes de abajo le dan un toque muy bueno con unas texturas mejor aun,la perfeccion dentro de la imperfeccion,saludos

¿ Y cual seria el limite de lo imperfecto para considerarse perfecta una imagen ? ...Claro que primero tendriamos que conseguir la perfección -cosa ya imposible- para degradarla hasta su misma frontera...o...ir perfeccionando lo imperfecto hasta alcanzar el límite de la perfección. Sin duda interesantes caminos de trabajo...sin dudad un buen camino para acabar con una camisa de fuerza ( luego ya no podriamos ni afotar con cámara )...un buen camino hacia la depresión.

Gracias xray,

joan

Enlace al comentario

Me quedo con la belleza de tu foto, pero sobre todo con lo acertado de tu comentario,. El accidente buscado que haga "imperfecta" la toma, pero que solo sea un detalle, un detalle que humanice el trabajo sin restarle calidad general.

Un saludo.

Javier

Gracias Javier...es que las palabras tambien son interesantes, como la música, como la imagen.

joan

Enlace al comentario

pd: cuando vaya por Tarragona nos tenemos que tomar un cafe porque me tienes que explicar" in person " tu forma de ver la fotografia ..con ejemplos practicos en el mismo campo de practicas.. :)

salut Joan.

Gràcies Ricard...pero el campo de prácticas esta en todas partes...no creo, como le comenté a Iker, que la realidad me pida como quiere ser captada, mas bien adopto una postura personal para ver de manera distinta, buscar la imagen pero con una gafas totalmente distintas a las que llevo siempre...es una postura mental para observar la realidad distintamente, o al menos asi me lo creo...y muchas ganas de ser niño...de experimentar, de probar sin trabas ni barreras...y de jugar con otros niños en cualquier patio de este mundo.

joan

Enlace al comentario

Serpota,

Me gusta tu foto, su belleza reside en su simplicidad y la interpretación que le das. Tienes una gran sensibilidad, que envidio. Con esa visión de la fotografía debe ser muy "fácil" salir a la calle, sin irse a ningún lugar exótico, y encontrar motivos para ser fotografiados que sólo un buen ojo de fotógrafo ve.

Fíjate, que cuando has dicho "accidente buscado", yo no buscaba detalles en la foto, tan sólo pensaba "¿dónde está este hombre subido para tomar la foto y jugándose el pellejo buscando un accidente? :).

En fin, no todos podemos ser tan buenos.

Enhorabuena.

Gracias Torrater...palabras bonitas las tuyas pero totalmente inmerecidas...cualquiera es capaz de sacar una buena foto ( No esta, por ejemplo, que la considero un simple divertimento y ejercicio de aprendizaje )...hasta el mejor fotografo del mundo posee publicadas imágenes que no me gustan nada, a mi y a cualquiera ( la importancia de la percepción e interpretación subjetivas ). Todos somos capaces como todos somos incapaces a la vez...solo existe las ganas de seguir probando, adquirir conocimiento, aprender a mirar...el esfuerzo y la emoción del placer al andar.

joan

Enlace al comentario

Tres hojitas, madre, tiene el arbolé,

la una en la rama,las dos en el pie...

No sé si tú le sacas imperfecciones a tu foto.

Yo, desde luego, ninguna.

Me parece perfecta.

Yo ya sé que voy a algunos de vosotros y de antemano pienso: me va a encantar. Y acierto, oye.

Abrazos.

No es bueno adular a los compañeros...a veces alguno se lo cree y ya deja ese objetivo como cumplido y se dedica a otra cosa...es mejor encontrar siempre un pero, asi se estimula su superación, su imaginación para superarse...pura estrategia emocional.

...las imperfecciones estan en la foto ...buscadas...dejadas...para goze mio y de quien quiera.

joan

Enlace al comentario

Sencillamente preciosa. El papelillo amarillo no sólo le da la imperfección necesaria sino que la humaniza. Pero yo tengo un problema: ¿tres hojas verdes?. ¿Dónde?.

Lo de quedar, pues ya mismo, Eso sí, no sé si me apetece que me cuentes cómo ni porqué. Casi que prefiero no saber el truco y seguir creyendo en la magia.

¡Un abrazo de una incondicional!

Gracias Rosa...por esa incondicionalidad...pero a veces tendrás que tragar lo que no te guste, asi que prefiero que seas tu misma y encuentres siempre un pero...eso si pequeñito eh? que sino me desmoralizo jajajajajajajajaja.

joan

Enlace al comentario

Saludos

Gracias Ast0n ... el aprecio es mutuo. Tus imagenes urbanas nunca me dejan indiferente y es un placer observarlas para aprender un poco mas en cada visionado.

joan

Enlace al comentario