Abraham TGN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La he tratado un poco... pero, qué cambio! Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿ más ó menos como te expliqué ? los datos ...hay que ponerlos , tirón de orejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 ¿ más ó menos como te expliqué ? los datos ...hay que ponerlos , tirón de orejas Mea culpa f11 1/160 ISO 100 270 mm y el WB en luz del sol directa Y, desgraciado de mi, me he cambiado la máquina hace menos de un mes... y cuando quise tirar con el disparador No me acordaba de cómo se hacía! Burro que soy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Mea culpa f11 1/160 ISO 100 270 mm y el WB en luz del sol directa Y, desgraciado de mi, me he cambiado la máquina hace menos de un mes... y cuando quise tirar con el disparador No me acordaba de cómo se hacía! Burro que soy! No es burro, es solo cuestion de tiempo.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ciertamente, vaya cambio !! (de todas formas, que sepas que como bien comentas es mejorable ¿eh?) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.