Jump to content

Desde la azotea

Abraham TGN

Publicaciones recomendadas

datos quiero datos ...viste cortocircuito

la parte baja le veo las farolas muy verdosas , se puede corregir algo por zonas , creo que te has pasado un poco en la exposición

¿ el UV lo tenias puesto ? ó es cosa de la inclinación del objetivo con la luna

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

datos quiero datos ...viste cortocircuito

la parte baja le veo las farolas muy verdosas , se puede corregir algo por zonas , creo que te has pasado un poco en la exposición

¿ el UV lo tenias puesto ? ó es cosa de la inclinación del objetivo con la luna

saludos

Perdón, perdón...

f 4,5

30 s

ISO 100

18 mm

Si lo dices, tengo la absoluta certeza que me he pasado.

Enlace al comentario

Perdón, perdón...

f 4,5

30 s

ISO 100

18 mm

Si lo dices, tengo la absoluta certeza que me he pasado.

si cambias esos parametros puedes acortar en la mitad el tiempo y hoy con la luna que hay puedes tirar hasta 400 iso obtendrás mas estrellas que a iso 100 , el diafragma cierraló un poco más , te saldrán menos estrellas ( de las farolas ) y espera si pùedes a que la luna se te coloque por una esquina , te quedará más guapa la foto

prueba otro encuadre diferente evitando esas luces ( centrales ) en el primer plano a ver como te queda , haz pruebas que no se te acaba el carrete , eso tapaté bien que por esas tierras ahora hace rasca

Enlace al comentario

si cambias esos parametros puedes acortar en la mitad el tiempo y hoy con la luna que hay puedes tirar hasta 400 iso obtendrás mas estrellas que a iso 100 , el diafragma cierraló un poco más , te saldrán menos estrellas ( de las farolas ) y espera si pùedes a que la luna se te coloque por una esquina , te quedará más guapa la foto

prueba otro encuadre diferente evitando esas luces ( centrales ) en el primer plano a ver como te queda , haz pruebas que no se te acaba el carrete , eso tapaté bien que por esas tierras ahora hace rasca

Que si hacía frío?... Casi se me escarchan las pelot.s.!

Esta noche probaré en Cádiz, a ver qué tal está la noche. Ya os enseñaré los resultados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...