Abraham TGN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Qué os parece? No me refiero a la toma... desde la azotea y lejos, no tiene mucho interés Me dais sugerencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 datos quiero datos ...viste cortocircuito la parte baja le veo las farolas muy verdosas , se puede corregir algo por zonas , creo que te has pasado un poco en la exposición ¿ el UV lo tenias puesto ? ó es cosa de la inclinación del objetivo con la luna saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 datos quiero datos ...viste cortocircuito la parte baja le veo las farolas muy verdosas , se puede corregir algo por zonas , creo que te has pasado un poco en la exposición ¿ el UV lo tenias puesto ? ó es cosa de la inclinación del objetivo con la luna saludos Perdón, perdón... f 4,5 30 s ISO 100 18 mm Si lo dices, tengo la absoluta certeza que me he pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Perdón, perdón... f 4,5 30 s ISO 100 18 mm Si lo dices, tengo la absoluta certeza que me he pasado. si cambias esos parametros puedes acortar en la mitad el tiempo y hoy con la luna que hay puedes tirar hasta 400 iso obtendrás mas estrellas que a iso 100 , el diafragma cierraló un poco más , te saldrán menos estrellas ( de las farolas ) y espera si pùedes a que la luna se te coloque por una esquina , te quedará más guapa la foto prueba otro encuadre diferente evitando esas luces ( centrales ) en el primer plano a ver como te queda , haz pruebas que no se te acaba el carrete , eso tapaté bien que por esas tierras ahora hace rasca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 si cambias esos parametros puedes acortar en la mitad el tiempo y hoy con la luna que hay puedes tirar hasta 400 iso obtendrás mas estrellas que a iso 100 , el diafragma cierraló un poco más , te saldrán menos estrellas ( de las farolas ) y espera si pùedes a que la luna se te coloque por una esquina , te quedará más guapa la foto prueba otro encuadre diferente evitando esas luces ( centrales ) en el primer plano a ver como te queda , haz pruebas que no se te acaba el carrete , eso tapaté bien que por esas tierras ahora hace rasca Que si hacía frío?... Casi se me escarchan las pelot.s.! Esta noche probaré en Cádiz, a ver qué tal está la noche. Ya os enseñaré los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.