Jump to content

Remojando a su Simpson


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola asi como estrené mi nuevo lente Sigma también estrené la Nikon COOLPLIX S6 que mi mujer encontró tirada en un container casi completa y casi sin uso , solo tuve que comprarle una memoria y el cable para descargar las fotos al ordenador si bien no hice muchas fotos con ella pues mas me interesaba probar el lente, aqui les dejo una foto espero que les guste.

Saludos

Pedro

Distancia focal 8,8 mm

Diafragma F3,7

Zoom digital 1 m

Velocidad de obturación 1/411,8s

ISO Automatico (50)

5373495534_e86dd1c524_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa instantantánea, como las que te gustan, bien realizada. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar realmente la tendría que haber subiedo en Cámaras Compactas pero es que querían que vieran que realmente por tener pocos MP saca muy buenas fotos claro que la saqué de día con buen sol ahora con flash....ya es otra cosa.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Siempre en el lugar y con el gatillo a punto. El fuerte sol dificil de superar. La toma en general me gusta.

Un abrazo

 

Hola Guela gracias por pasar, la verdad es que era medio día y hacía un sol bárbaro en Santa Pola me tocó una semana muy linda (por suerte) ya que uno va buscando sol. la camarita realmetne responde bien

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santa Pola?? joer, no para este hombre, normalmente esta en Torrevieja o Lo Pagan, por lo visto también ahora en Santa Pola, yo lo conocí cuando trabajo en el Aeropuerto de San Javier, creo recordar que es alemán, y un caso también.

 

Por la noche ponen velas en la figura y alrededor y da un efecto chulo, pero nunca he llevado la cámara cuando los veo por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santa Pola?? joer, no para este hombre, normalmente esta en Torrevieja o Lo Pagan, por lo visto también ahora en Santa Pola, yo lo conocí cuando trabajo en el Aeropuerto de San Javier, creo recordar que es alemán, y un caso también.

 

Por la noche ponen velas en la figura y alrededor y da un efecto chulo, pero nunca he llevado la cámara cuando los veo por la noche.

 

 

Hola maozuko gracias por pasar estos artistas de la arena andan por todas las playas a este ya lo había visto otras veces no se de que país es pero puede que tengas razón.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...