Jump to content

Atardecer en el pantano

stivie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Que tal esta foto?

Intento con el agua darle profundidad (No se s¡ le llama así), es decir, dar sensacion de lejania al horizonte.

5374409693_97a0fd9fe7_z.jpg

DSC_0029 by salvadosporlacampana, on Flickr

EXIF:

Fecha: 20 - 1 - 2011 18:30 h

Camera Nikon D3100

Exposure 0.008 sec (1/125)

Aperture f/5.0

Focal Length 40 mm

Focal Length 41.2 mm

ISO Speed 800

Exposure Bias 0 EV

Modo: Manual

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la profundidad de campo parece conseguida, tal vez si vaya mejor el formato vertical. Enfocaste a infinito o como lo hiciste? Los colores parecen bien aunque un poco oscurilla, no? Aunque tal vez fuese lo que querías conseguir. Y puede ser algo caidilla a la izquierda. Pero muy bien. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Lo primero muchas gracias por los consejos, decir que no se me habÍa ocurrido hacerla en vertical, seguro que dará mas sensación de profundidad, para probar igual la modifico en UFRAW, a ver que tal quedaría.

El enfoque lo tengo en automatico, de los once puntos de enfoque elijo el que me interesa y luego al pulsar el botón de disparo a la mitad, me enfoca la cámara.

Y lo de caida hacia la izquierda creo que es mi forma de sujetar la cámara porque me ha pasado mas veces.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Lo primero agradecer vuestras aportaciones. A mi me da la sensacion que es ruido también es posible que al recortar la foto haya salido mas ruido?? , por la ampliacion de los pixeles.

Y por otro lado si que da mas calma la apaisada probablemente pero lo que estaba probando es la sensacion de distancia y no poner el horizonte en la mitad de la foto sino en el tercio superior.

Un saludo

Enlace al comentario