stivie Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Que tal esta foto? Intento con el agua darle profundidad (No se s¡ le llama así), es decir, dar sensacion de lejania al horizonte. DSC_0029 by salvadosporlacampana, on Flickr EXIF: Fecha: 20 - 1 - 2011 18:30 h Camera Nikon D3100 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Focal Length 40 mm Focal Length 41.2 mm ISO Speed 800 Exposure Bias 0 EV Modo: Manual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 ... vale, pero para eso lo mejor es un formato vertical . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, pues la profundidad de campo parece conseguida, tal vez si vaya mejor el formato vertical. Enfocaste a infinito o como lo hiciste? Los colores parecen bien aunque un poco oscurilla, no? Aunque tal vez fuese lo que querías conseguir. Y puede ser algo caidilla a la izquierda. Pero muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Lo primero muchas gracias por los consejos, decir que no se me habÍa ocurrido hacerla en vertical, seguro que dará mas sensación de profundidad, para probar igual la modifico en UFRAW, a ver que tal quedaría. El enfoque lo tengo en automatico, de los once puntos de enfoque elijo el que me interesa y luego al pulsar el botón de disparo a la mitad, me enfoca la cámara. Y lo de caida hacia la izquierda creo que es mi forma de sujetar la cámara porque me ha pasado mas veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Ya la he pasado a vertical y le he dado un poco mas de fuerza al color (Igual me he pasado). A ver que os parece y mi me gusta. PantanoVertical by Stivie Star, on Flickr Es la misma foto retocada con Ufraw Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buscando la distancia del horizonte, me gusta bastante más, en cuanto colores mejor, pero "no se si es mi pc "parece tener bastante ruido en el cielo. Tal vez sea al recombertirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mí me parecía mejor en horizontal...me transmitía más paz en el pantano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Lo primero agradecer vuestras aportaciones. A mi me da la sensacion que es ruido también es posible que al recortar la foto haya salido mas ruido?? , por la ampliacion de los pixeles. Y por otro lado si que da mas calma la apaisada probablemente pero lo que estaba probando es la sensacion de distancia y no poner el horizonte en la mitad de la foto sino en el tercio superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas