Sanhumi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Quería haceros 2 preguntas (no sé si es el subforo indicado, pero al tener una nueva D90 lo he puesto aquí ) Quería comprarme una bolsa tipo holster que entrara la D90 con el objetivo 18-105mmVR (tengo la mochila que venía con el pack, pero al no tener un equipo me interesa algo más pequeño que únicamente entre la cámara con el objetivo), teneis alguna recomendación? Dentro de pocos días haré un viaje a Dublin, y será la primera vez que lleve mi réflex a un sitio tan lluvioso, en el curso trípode colgado en youtube recomiendan ponerle una bolsa de plástico a la réflex cuando llueve. Qué haceis vosotros? Recomendaciones? Muchas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sobre funda para camara y objetivo no te puedo aconsejar porque yo uso mochila, pero para lo de la lluvia lo que yo hago es coger una bolsa de plastico, le hago un agujero en la base y la sujeto al objetivo con una goma del pelo, de modo que la abertura de la bolsa queda para meter la cara, util y economico. Espero que te sirva de ayuda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sobre funda para camara y objetivo no te puedo aconsejar porque yo uso mochila, pero para lo de la lluvia lo que yo hago es coger una bolsa de plastico, le hago un agujero en la base y la sujeto al objetivo con una goma del pelo, de modo que la abertura de la bolsa queda para meter la cara, util y economico. Espero que te sirva de ayuda, saludos La bolsa es una buena opcion... según e visto en temas la d90 no es hermetica, pero aguanta bastante bien la lluvia, ponle la bolsa como dice el compi y cuando no la uses te la guardas dentro del abrigo. En cuanto a la funa yo me compré en el MediaMarkt ESTA que tiene una base de plástico para apoyarla en sitios con agua y que no se moje.tambien tiene un sistema de supension chulo. Me costó 40 euros pero vi por foros que la gentela encontro en Saturn por algo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues a ver como queda el invento (lo había pensado porque al ser tan económica la idea.. ^^) pero pedía vuestra opinión porque pensaba ya veras lo salsichera q vas con una bolsa y la supercámara xDDDDDDDDD Y la funda es la q estaba barajando.....o muy similar la 200 (fnac: 30€) Muchas gracias a los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues a ver como queda el invento (lo había pensado porque al ser tan económica la idea.. ^^) pero pedía vuestra opinión porque pensaba ya veras lo salsichera q vas con una bolsa y la supercámara xDDDDDDDDD Y la funda es la q estaba barajando.....o muy similar la 200 (fnac: 30€) Muchas gracias a los 2 De nada, para eso estamos. Y esa funda a mi me encanto... siempre dije que no me gastaría tanto dinero en una funda... me compre una Sansonaigh de 15 euros... y la cambie al segundo dia por esa caselogic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Sobre funda para camara y objetivo no te puedo aconsejar porque yo uso mochila, pero para lo de la lluvia lo que yo hago es coger una bolsa de plastico, le hago un agujero en la base y la sujeto al objetivo con una goma del pelo, de modo que la abertura de la bolsa queda para meter la cara, util y economico. Espero que te sirva de ayuda, saludos jajaja, en caso de lluvia yo también me apunto a esta idea y me la copio, Muy buena ivankenobi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues a ver como queda el invento (lo había pensado porque al ser tan económica la idea.. ^^) pero pedía vuestra opinión porque pensaba ya veras lo salsichera q vas con una bolsa y la supercámara xDDDDDDDDD Y la funda es la q estaba barajando.....o muy similar la 200 (fnac: 30€) Muchas gracias a los 2 :) Pero eso se arregla facilmente, en vez de una bolsa de alcampo pones una de massimo dutti y ya no queda cutre, jeje. Al final voy a patentar la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo compré la bolsa de caselogic. En saturn valía en oferta 30 euros. Me parece una buena bolsa, bastante cómoda por lo poco que la he usado hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo le vi a un forero, el amigo Pakar, una funda de ¿silicona? que se adaptaba a la d90 como un guante. Creo recordar que la encontró en ebay, pero no estoy seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues yo tengo de bolsa para la camara esta: Lowepro Apex 100 AW y como vivo en Santiago y el clima es bastante lluvioso, como Dublin o mas, me he comprado esto en eBay: Cubierta para lluvia, eso si, esta me tardo 3 semanas en llegar desde China, pero como estaba de viaje tampoco me fue un gran problema. Lo que no puedo es decirte como funciona porque con los examenes aun no he tenido tiempo de ponerla a prueba Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo me he comprado hace poquito tiempo la Lowepro Nova 170 AW, cabe sobradamente el cuerpo con el objetivo montado, tiene algunos bolsillos para guardar accesorios como: tarjetas, baterias, etc. Si en un futuro amplias el equipo, quizás te quede algo pequeña pero de momento para tu equipo actual te va perfecta. http://products.lowepro.com/product/Nova-170-AW,2104,20.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La bolsa es una buena opcion... según e visto en temas la d90 no es hermetica, pero aguanta bastante bien la lluvia, ponle la bolsa como dice el compi y cuando no la uses te la guardas dentro del abrigo. En cuanto a la funa yo me compré en el MediaMarkt ESTA que tiene una base de plástico para apoyarla en sitios con agua y que no se moje.tambien tiene un sistema de supension chulo. Me costó 40 euros pero vi por foros que la gentela encontro en Saturn por algo menos. Yo tambien compré esa en MM y de momento contento con la misma, aguanta bien la lluvia y sobre todo me gusta la base de plastico duro que tiene. Pues yo tengo de bolsa para la camara esta: Lowepro Apex 100 AW y como vivo en Santiago y el clima es bastante lluvioso, como Dublin o mas, me he comprado esto en eBay: Cubierta para lluvia, eso si, esta me tardo 3 semanas en llegar desde China, pero como estaba de viaje tampoco me fue un gran problema. Lo que no puedo es decirte como funciona porque con los examenes aun no he tenido tiempo de ponerla a prueba Saludos! Cuando puedas, comenta que tal te ha resultado ese protector de lluvia, si es comodo, util y si realmente cuando llueve pues no tiene goteras. (me refiero, a veces hay articulos que cojen algo de agua se empapan y empiezan a chorrear) En el enlace que has puesto, el envio tenia gastos de envio, es que estoy mirando por todos lados y no lo veo por ningun sitio, y como encima viene en el idioma del "serpis" pues eso. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunki Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Aris: La funda para lluvia tiene gastos de envio gratis, esta en concreto te sale por 11 libras, unos 13 euros... Mas o menos lo que pague yo en su dia. Lo malo, como dije antes, es que al ser gastos de envio gratis lo mas seguro es que te tarde lo que a mi, unas tres semanas aproximadamente. Nada mas pueda salir a sacar fotos bajo la lluvia pondre mi opinion sobre la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Aris: La funda para lluvia tiene gastos de envio gratis, esta en concreto te sale por 11 libras, unos 13 euros... Mas o menos lo que pague yo en su dia. Lo malo, como dije antes, es que al ser gastos de envio gratis lo mas seguro es que te tarde lo que a mi, unas tres semanas aproximadamente. Nada mas pueda salir a sacar fotos bajo la lluvia pondre mi opinion sobre la funda Gracias Me guardaré el enlace, y esperaré a que si te acuerdas, cuando llueva y la usas, pongas algun comentario y si es favorable, me la pediré. Por prisas de antes o despues, pues como la del anuncio de la fabada "no hay prisas". salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Esto de la bolsa de plástico crea admiradores....bien no seré la única por ahí gracias a todos por las aportaciones sobre la bolsa....miraré a ver (me interesaria que entrara en una mochila normal para llevarla como equipaje de mano junto a otras cosas....) porque si la dejo para facturar quien sabe si la reflex llega a puerto oO Una última preguntilla (sé que una novata en fotografia tiene muchas preguntas..) en los cursos dicen que el parasol se ha de utilizar siempre, es asi? (porque no le encuentro mucha utilidad ponerle un parasol con una bolsa de plástico nO? Lo utilizais siempre o sólo en ocasiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo tambien tengo esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_3242wt_907 pero si tienes prisa yo cogeria una capa de impermeable de esas de decathlon que son baratas pero bastante mas resistene que una bolsa y vienen en su funda que ocupa poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Esto de la bolsa de plástico crea admiradores....bien no seré la única por ahí gracias a todos por las aportaciones sobre la bolsa....miraré a ver (me interesaria que entrara en una mochila normal para llevarla como equipaje de mano junto a otras cosas....) porque si la dejo para facturar quien sabe si la reflex llega a puerto oO Una última preguntilla (sé que una novata en fotografia tiene muchas preguntas..) en los cursos dicen que el parasol se ha de utilizar siempre, es asi? (porque no le encuentro mucha utilidad ponerle un parasol con una bolsa de plástico nO? Lo utilizais siempre o sólo en ocasiones? Me permito aconsejarte que SIEMPRE uses el parasol... y mejor uno rígido... - protege del sol (su misión natural) - protege de golpes frontales - y si llueve, evita en gran parte las salpicaduras sobre la lente o filtro, además si usas una bolsa de plástico como por aqui se aconseja (yo también lo he probado) la puedes pegar con cinta adhesiva al parasol con lo cual el conjunto por su parte frontal será más hermético... casi te diría que es imprescindible... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo es que cuando llueve......me quedo en casa a editar las fotos que ya he tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo es que cuando llueve......me quedo en casa a editar las fotos que ya he tirado Pues si... yo también...!!! (la cámara mejor que no se moje) ... totalmente de acuerdo...!!! Pero a veces, uno/a... por el tipo de foto que quiere hacer... o por que le pilla el mal tiempo estando ya fuera... o por obligación si se gana la vida con esto o tiene un compromiso pues... se encuentra en el lío... y entonces hay que apañarse... (aunque yo contestaba más bien la pregunta del parasol). Saludos a todos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias a todos Si, lo mejor es no salir (aunque yo de edición ando muuuuuuuuuuuuy verde). Pero a veces es imposible quedarte en casa y más si estás de viaje xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.