Marantz Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Puerto de Somiedo (Asturias). Este señor camina mas de seis kilometros para jugar al domino. ¡TODOS LOS DIAS! Fotografia repescada y reprocesada. Nikon D90 Apertura f5.6 Velocidad 1/100 ISO 200 Comp. Exp. +0.66 Uploaded with ImageShack.us Editado 21 de Enero de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Marantz, me gusta el encuadre que has hecho con el detalle del cuervo en medio de la carretera y con la PDC que le has propiciado. Un buen virado con mucho detalle. Lo único que me sobra, lo siento, son los cables que se ven cruzando el cielo, esto ya sabes que se pueder clonar fácil. Un buena y bonita foto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola Marantz, me gusta el encuadre que has hecho con el detalle del cuervo en medio de la carretera y con la PDC que le has propiciado. Un buen virado con mucho detalle. Lo único que me sobra, lo siento, son los cables que se ven cruzando el cielo, esto ya sabes que se pueder clonar fácil. Un buena y bonita foto. Un saludo amigo. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste la imagen. Respecto al cable...Pues tienes razon, creo que sobra. Durante el procesado me centre tanto en otras cosas que lo pase por alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 donde esta el cuervo ????...mira que llevo rato buscandolo y nada de nada..estoy cegato de la host...... en medio de la carrertera veo una ralla negra..... hostiii ahora lo veo. sugerencia: no podrias recortarla un poco para despues ampliar y que el cuervo para cegatos como yo fuera visible . excelente momento el captadp con tu siempre impecable B/N. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 donde esta el cuervo ????...mira que llevo rato buscandolo y nada de nada..estoy cegato de la host...... en medio de la carrertera veo una ralla negra..... hostiii ahora lo veo. sugerencia: no podrias recortarla un poco para despues ampliar y que el cuervo para cegatos como yo fuera visible . excelente momento el captadp con tu siempre impecable B/N. Ricard. Hola Ricard, gracias por tu comentario. Si te digo la verdad, yo nunca vi el cuervo. Fue cuando la procese por primera vez (En color), que un forero me dijo: "¿Eso que hay en la carretera no es un cuervo?"...Y dije yo: ¡Joder es verdad", coño hay un cuervo en la carretera y parece que espera al abuelo. En fin que en esta segunda intentona y aprovechando el detalle que me brinda tan gentil ave...Le cambie el titulo jaja. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 felicidades por tu foto de acuerdo con los cablesitos y las dichosas señales de trafico me gusta el efecto ....casi casi qeu quitaba el cuervo jajaja pero me gusta el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buena toma veo con un buen motivo Javier, a mi no me molestan esos cables aunque sin ellos..pues mejor. Lo dicho, buena toma y acertado virado. Por cierto, que bonito se ve ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Bonito lugar y vistas preciosas. La toma la veo muy bien y el significado de la toma, el poder es querer. saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 felicidades por tu foto de acuerdo con los cablesitos y las dichosas señales de trafico me gusta el efecto ....casi casi qeu quitaba el cuervo jajaja pero me gusta el procesado saludos Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Buena toma veo con un buen motivo Javier, a mi no me molestan esos cables aunque sin ellos..pues mejor. Lo dicho, buena toma y acertado virado. Por cierto, que bonito se ve ese fondo. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. En efecto, creo que no cuesta nada quitar los cables, tengo una enorme tendencia a ignorar ese tipo de cosas que se eliminan facilmente y que mejoran. Un saludo. Bonito lugar y vistas preciosas. La toma la veo muy bien y el significado de la toma, el poder es querer. saludos Javier Hola Juan, gracias por tu comentario. Ese fue el motivo de la toma....Que el abuelo queria jugar al domino aunque tuviera que andar hasta donde fuese. Lo hace a diario y su hija terminara por volverse loca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Pues menos mal que va con gallata. Bonito virado. Un gran profundidad producida por la carretera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Una estampa preciosa muy bien conseguida en la composición y en el retoque en BN. Este hombre se mantiene activo y lo celebro poque seguramente es más feliz que otros sedentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 buenas,has sabido captar el largo caminar,soledad y cansancio,virado y pdc perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Pues menos mal que va con gallata. Bonito virado. Un gran profundidad producida por la carretera.Un saludo Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Una estampa preciosa muy bien conseguida en la composición y en el retoque en BN. Este hombre se mantiene activo y lo celebro poque seguramente es más feliz que otros sedentarios. Es absolutamente feliz, te lo aseguro. No asi su hija, mujer extremadamente sufridora que a toda hora lo imagina atropellado por un camion o sufriendo cualquier calamidad semejante. El no le hace demasiado caso...Ma bien no le hace ninguno. Gracias por tu comentario Leandro. buenas,has sabido captar el largo caminar,soledad y cansancio,virado y pdc perfecta,saludos Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ...Y de paso hace su ejercicio, no hay mejor medicina que el ejercicio a esas edades, y a todas, pero sobre todo a esas, el cuervo clavado en mitad de la carretera, y las montañas al fondo, todo eso la hacen una foto muy buena y en BN mejor todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 ...Y de paso hace su ejercicio, no hay mejor medicina que el ejercicio a esas edades, y a todas, pero sobre todo a esas, el cuervo clavado en mitad de la carretera, y las montañas al fondo, todo eso la hacen una foto muy buena y en BN mejor todavía. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. Cierto, la actividad es la mejor medicina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas