JUANMIGP Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues eso, mi sb-600 cuando cambio la distancia focal del objetivo normalmente se autoregula y el solo gradua la potencia en función de la distancia. Pero a veces no, He leido las instrucciones y dice que si sale una m pequeñita en el visor (No quiere decir que este en manual, simplemente que sale una m pequeñita), entonces hay que apretar el boton del zoom hasta que desaparezca. Lo he hecho, y es como si el boton del zoom no funcionase, porque no hace nada. Quisiera saber si a alguno de vosotros hos ha pasado lo mismo y como lo habeis solucionado. Si pensais que es posible que se haya estropeado, no me recomendeis que haga uso de la garantía, porque lo compré en los chinos de Ebay, y me estoy dando cuenta de que a veces "lo barato sale caro" Bueno, a ver si tengo suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bueno, pues como JUAN PALOMO, yo me lo guiso, yo me lo como. El caso es que revisando mas a fondo el manual he visto una opción en ajustes internos que activa y desactiva esta funcion de flash motorizado. Parece ser que cuando quitas las pilas al flash los ajustes no se guardan, y que de fábrica biene configurado para que tengas que usarlo en modo manual, por lo que cada vez que cambias las pilas te toca volver a configurarlo. Pero no es muy complicado. Bueno, PUES YA TA. Menudo peso que me he quitado de encima con eso de los chinos de Ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bueno, pues como JUAN PALOMO, yo me lo guiso, yo me lo como. El caso es que revisando mas a fondo el manual he visto una opción en ajustes internos que activa y desactiva esta funcion de flash motorizado. Parece ser que cuando quitas las pilas al flash los ajustes no se guardan, y que de fábrica biene configurado para que tengas que usarlo en modo manual, por lo que cada vez que cambias las pilas te toca volver a configurarlo. Pero no es muy complicado. Bueno, PUES YA TA. Menudo peso que me he quitado de encima con eso de los chinos de Ebay. Me habias asustado ya que hoy acabo de comprar un SB-600 a los chinos de Ebay xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Yo aún no lo tengo muy claro, con el flash fuera de la zapata no logro hacer desaparecer la M presionando el botón del zoom, con el flash en la zapata y con la cámara encendida, a veces tengo que presionarlo dos o tres veces seguidas para que desaparezca la M y quede activado el modo auto. Otras veces, estando el zoom del flash en M, al encender la cámara pasa a auto sin hacer más nada. Y en otras tengo que mantener el botón del zoom presionado cuando enciendo la cámara. Pero no configuro nada entre cambio de pilas. Pasar del modo auto zoom al modo M es más sencillo y expedito, con cualquier configuración cambia a M con sólo presionar el botón del zoom una vez. Las veces que no logro pasarlo al modo auto, ajusto el zoom manualmente a la focal siguiente a la que llevo el zoom, porque en algún sitio leí que las focales del zoom cubren el ángulo de visión del cuadro completo y el de las DX es más estrecho. A ver si algún entendido me lo aclara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.