dagonas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Saludos He puesto una tarjeta de 32GB Clase 10 y como me da de sobra lo he puesto a maxima calidad El caso es que ahora me genera un JPG y un NEF ¿Que es esto? Supongo que seran archivos de mas alta calidad, pero al intentar abrirla con el Potochof me dice que no lo puede abrir porque la camara no coincide con la version de camera raw instalada ¿que hago? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Saludos He puesto una tarjeta de 32GB Clase 10 y como me da de sobra lo he puesto a maxima calidad El caso es que ahora me genera un JPG y un NEF ¿Que es esto? Supongo que seran archivos de mas alta calidad, pero al intentar abrirla con el Potochof me dice que no lo puede abrir porque la camara no coincide con la version de camera raw instalada ¿que hago? GRACIAS Me auto-respondo Resulta que hay que instalar un parche desde la pagina oficial para actualizar el soporte para estas camaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me auto-respondo Resulta que hay que instalar un parche desde la pagina oficial para actualizar el soporte para estas camaras Apartre que podras escoger si solo quieres en Nef o en nef+jppg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.