axwell26 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 con que os quedariais: nikon d3000 con 18-200 nikkor vr o d 3100 con tanrom 18-270 vr, me las dejan casi al mismo precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Si valoras mucho el vídeo, la 3100, si no, la 3000 está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 el vídeo no es el único punto fuerte de la d3000 respecto la d3100, la 3100 maneja mucho mejor los ISOs altos por ejemplo aparte de que tiene un procesador más moderno, sensor CMOS, disparo en ráfaga ilimitado en jpeg...yo si fuera tú y el dinero no fuera un grandísimo problema me cogía la d3100 un saludo y la diferencia de las opticas? echara mejores fotos la d3100 con el tanrom que la d3000 con el nikkor? gracias por responder,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 y la diferencia de las opticas? echara mejores fotos la d3100 con el tanrom que la d3000 con el nikkor? gracias por responder,saludos Yo personalmente te aconsejo la d3100. Soy poseedor de la misma y la verdad es que para empezar me está yendo de maravilla. No conozco la d3000 en todo su esplendor, pero cuando me decidí a comprarme la cámara, también estaba entre estos dos modelos y alguno más, y me quedé con la d3100 puesto que era la que más recientemente había aparecido en el mercado. La d3000 tiene un tiempo ya y la d3100 es la sucesora de la misma, lo cual es evidente que es mejor. Mi opinión creo que está clara. Si te salen por el mismo precio, vete de cabeza a por la d3100, creo que comprarse una d3000 por el mismo precio que su sucesora, es tirar el dinero. Sobre las ópticas ya no puedo ayudarte mucho puesto que hace poco que he entrado en el mundillo y todavía no me defiendo con soltura. Pero por los dos modelos de objetivo que anotas, tampoco es que haya mucha diferencia, tan solo 30mm de alcance y la marca. Pero ahí ya no entro por lo dicho. Si no te convenciera el objetivo, siempre estás a tiempo de pasarte por el subforo del mercadillo y venderlo, comprándote posteriormente otro de tu agrado, obviamente. Un saludo nikonista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.