Antoni Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Os dejo esta compo de hace un ratito. Os propongo a modo de juego redactar las leyes de murphy macreras. Os pongo yo las primeras, venga animaros... -Si hay una pequeña brisa, esta siempre se concentrara en la rama que estemos enfocando, las de alrededor por supuesto ni se moverán. -Las posibilidad de que el personaje a fotografiar salga volando/corriendo es mayor cuanto mayor es el esfuerzo en preparar la toma. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me siento observado. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 me encanta, me parece preciosa esta foto, buenisima, un saludo!!!!11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nevermind Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 ME ENCANTA. es curiosa... Todas las fotos me parecen buenísimas, espero tomar fotos así algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy buena, me gusta el encuadre es original, la luz y la nitidez de 10. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Es un encuadre diferente a lo que habitualmente vemos. Aporta mucha frescura a la toma. Sugerencia para murphy macreras. La necesidad de cambiar el encuadre es inversamente proporcional a la posibilidad de poder colocar el trípode o el flash en otra posición. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Excelente foto Antoni. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Excelente Antoni....... Muy buena composicion , si señor, el verde del fondo muy logrado Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Sugerencia para murphy macreras. La necesidad de cambiar el encuadre es inversamente proporcional a la posibilidad de poder colocar el trípode o el flash en otra posición. :) Saludos. Muy buena esa también :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Hola Antoni: Me gusta la composición. Aporta otra visión a lo que estamos acostumbrados en macro. Te dejo otra ley de murphy macrera que a mi siempre se me cumple. Sé que a otros muchos no les pasa. Ésta es una de aplicación exclusiva (hasta el momento). "Si existe una posibilidad de que te encuentres con una mantis, siempre será cuando no lleves la cámara a mano". Y si es una empusa, ya no te digo más. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Hola Antoni: Me gusta la composición. Aporta otra visión a lo que estamos acostumbrados en macro. :) Te dejo otra ley de murphy macrera que a mi siempre se me cumple. Sé que a otros muchos no les pasa. Ésta es una de aplicación exclusiva (hasta el momento). "Si existe una posibilidad de que te encuentres con una mantis, siempre será cuando no lleves la cámara a mano". Y si es una empusa, ya no te digo más. Saludos. :) FM2 Jajaja no te creas que esta ley es exclusiva tuya, creo que nos ha pasado a todos, yo hace tiempo que decidí salir siempre con la cámara a cuestas, sábados y domingos fijo, vaya donde vaya, mis amigos ya se van acostumbrando y mi mujer ya no me mira raro... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Excelente, felicidades. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy original y diferente, muy bonita y nitida, es genial Un saludo compi respecto a las leyes de Murphy....dejame pensar..... a si a mi van varias que cuando tengo todo listo y me creo que voy a sacar el foton....ZAS tarjeta llena y a tomar por saco la foto, y el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas