Jump to content

¿Que objetivo comprar con la D90?

Chaos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias. Aquí paro el carro consumista (...hasta que pille alguna DXXXX a precio de amigo... o hasta que mi mujer me dé en la cabeza con la barra de pan ...congelado!)

Saludos cordiales (lástima no haber traído la cámara al trabajo). Maldita enfermedad!

Eso será, lo mas probable.............. :D:D:whistling::lol::1ok::lol:

;):lol::D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Para la próxima compra te recomiendo el alucinante y luminoso Nikkor 35 f/1.8 (ALUCINANTE!)

Por esa razón he escogido la opción barata (si es que le podemos decir barato gastar 900€, que cada vez que lo escribo me entran escalofríos), para mas adelante dependiendo del uso de focal que haga adquirir un objetivo fijo y luminoso ( 35mm o 50mm o 70mm), o un flash o un 70-300mm, si es que lo necesito

Gracias. Aquí paro el carro consumista (...hasta que pille alguna DXXXX a precio de amigo... o hasta que mi mujer me dé en la cabeza con la barra de pan ...congelado!)

Saludos cordiales (lástima no haber traído la cámara al trabajo). Maldita enfermedad!

Por ahora el carro consumista se queda en el desván cerrado a cal y canto hasta que la cuenta corriente se sanee

Gracias a todos y saludos cordiales de un futuro D noventero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web