Jump to content

Primera foto

Ivory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va mi primera aportación.

Es mi primera reflex y voy probando, probando...está claro que necesito ayuda.

Datos:

200mm ISO 100

1/500s - F/5,6

+1,0EV

He subido un poco el brillo y el contraste a posteriori pq me quedó muy oscura.

¿Alguien podría decirme cómo debería haberlo hecho mejor? ¿subiendo ISO?

Gracias

post-40664-1295640691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola...exactamente ¿ qué pretendías sacar ? ¿ Gente ? ¿ paisaje ? Un saludo.

Pretendía transmitir la sensación de relax un domingo soleado de invierno en la playa, así que al ver la gente tumbadita en el puente me gustó la idea ya que tengo amigos en Finlandia pasando frío y quería darles un poco de envidia.

Siento no haber contestado antes, pensé que recibiría avisos en mi correo y ahora entré para ver, aunque estoy en el trabajo y no tengo la foto original aquí, a ver si no llego tarde a casa y puedo colgarla.

Mil gracias a todos por pasar y opinar me ha hecho mucha ilusión! Prometo estar más pendiente ;-)

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar. Hice alguna foto como ejercicio de la regla de los tercios pero ni la arena ni el cielo me aportaban mucho ese día.

Subo la original a ver si podéis decirme cómo debería haberlo hecho mejor ... aunque entiendo que el secreto es estudiar y practicar, la verdad es que nunca había tenido una reflex y voy muy perdida, miraré de seguir los comentarios del foro y seguir con el curso de Nikon a ver si aprendo algo y puedo subir un poco el nivel! Gracias a tod@s.

post-40664-1296588013.jpg

Enlace al comentario