Ivory Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ahí va mi primera aportación. Es mi primera reflex y voy probando, probando...está claro que necesito ayuda. Datos: 200mm ISO 100 1/500s - F/5,6 +1,0EV He subido un poco el brillo y el contraste a posteriori pq me quedó muy oscura. ¿Alguien podría decirme cómo debería haberlo hecho mejor? ¿subiendo ISO? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola...exactamente ¿ qué pretendías sacar ? ¿ Gente ? ¿ paisaje ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) Subiendo Iso no, bajando velocidad de obturación, y mirar el exposímetro jeje Sube la original , como dice Mojo_Picon, asi vemos mejor como ayudarte Y a seguir probando y probando!! Editado 22 de Enero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 pues no responde...estará mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 oño, yo me acosté tarde pero tú te has levantado temprano...y ya estás opinando...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola...exactamente ¿ qué pretendías sacar ? ¿ Gente ? ¿ paisaje ? Un saludo. Pretendía transmitir la sensación de relax un domingo soleado de invierno en la playa, así que al ver la gente tumbadita en el puente me gustó la idea ya que tengo amigos en Finlandia pasando frío y quería darles un poco de envidia. Siento no haber contestado antes, pensé que recibiría avisos en mi correo y ahora entré para ver, aunque estoy en el trabajo y no tengo la foto original aquí, a ver si no llego tarde a casa y puedo colgarla. Mil gracias a todos por pasar y opinar me ha hecho mucha ilusión! Prometo estar más pendiente ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apellicer Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 En mi humilde opinión, hubiera probado a sacar o más arena, que parece que quede bien con la idea de la serenidad, o más cielo, intenta utilizar la famosa "regla de los tercios" Yo tengo la cámara desde hace un mes, es cuestión de ir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola Ivory, la idea está muy bien, pero yo probaria desde un puno de vista más elevado no tan plano, que de más sensación de perspectiva, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias a todos por opinar. Hice alguna foto como ejercicio de la regla de los tercios pero ni la arena ni el cielo me aportaban mucho ese día. Subo la original a ver si podéis decirme cómo debería haberlo hecho mejor ... aunque entiendo que el secreto es estudiar y practicar, la verdad es que nunca había tenido una reflex y voy muy perdida, miraré de seguir los comentarios del foro y seguir con el curso de Nikon a ver si aprendo algo y puedo subir un poco el nivel! Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas