Jump to content

pequeño lago

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego no se trata del estanque del Reitiro. Un paisaje espectacular. Buen trabajo, quizás rebajaría los tonos oscuros, buscando tonalidad de grises en el cielo y en el agua. Saludos.

buenas,pues el retiro no es precisamente :clapping: queda un poco mas lejos.es un lago del parque de yosemite y un mal intento de imitar a ansel adams,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes xray, los paisajes y siendo de montañas son mi debilidad, un virado muy bien realizado con una buena nitidez y PDC. Creo que no se le puede pedir más a una foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes xray, los paisajes y siendo de montañas son mi debilidad, un virado muy bien realizado con una buena nitidez y PDC. Creo que no se le puede pedir más a una foto. Un saludo.

buenas,me alegra que te guste,con paisajes asi es facil solo enfocar y clik,saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, sí señor. El paisaje espectacular y el tratamiento de 10. Lo único, puede que sea mi impresión, pero ¿no está ligeramente caída a la izquierda? Lo mismo es un efecto de la perspectiva, pero me da la impresión.

Que conste que la toma es muy buena, eh!!!!

buenas,pudiiera ser,ahora que lo dices le noto algo de caida pero me pasa lo mismo que a ti,puede ser la perpestiva,saludos

Enlace al comentario

:lol: impresionante. Tengo pendiente una visita a este lugar, pero viendo lo que has sacado, me dan ganas de comprarte una hassel y llevarte "por el pescuezo" a sacarle partido tanto a la cámara como al lugar. Enhorabuena compañero!!!!!! :clapping:

:lol: te mando mi direccion para la hassel y mejor de la manita que del pescuezo :copa: ,ahora en serio,no te arrepentiras de ir eso si,con un camion de tarjetas de memoria,gracias por pasar,saludos

Enlace al comentario