xray Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 buenas,por falta de tiempo tiro de archivo y os presento esta,espero que os guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mi no sólo me gusta sino que me encanta esta toma, nitidez, procesado, motivo y pdc por bandera, preciosa toma y genial virado veo xray, un regalo para la vista. Enhorabuena. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Desde luego no se trata del estanque del Reitiro. Un paisaje espectacular. Buen trabajo, quizás rebajaría los tonos oscuros, buscando tonalidad de grises en el cielo y en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Preciosa toma lo que te dice lasso estoy de acuerdo y lo de pequeño na de na saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A mi no sólo me gusta sino que me encanta esta toma, nitidez, procesado, motivo y pdc por bandera, preciosa toma y genial virado veo xray, un regalo para la vista. Enhorabuena. buenas,me alaga tus comentarios y sobretodo que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Desde luego no se trata del estanque del Reitiro. Un paisaje espectacular. Buen trabajo, quizás rebajaría los tonos oscuros, buscando tonalidad de grises en el cielo y en el agua. Saludos. buenas,pues el retiro no es precisamente queda un poco mas lejos.es un lago del parque de yosemite y un mal intento de imitar a ansel adams,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Preciosa toma lo que te dice lasso estoy de acuerdo y lo de pequeño na de na saludos compañero buenas,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Precioso paisaje con una gran nitidez y profundidad. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Precioso paisaje con una gran nitidez y profundidad. Buen virado. Un saludo gracias por pasar,me alegro que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Preciosa toma, parece una postal. Y los tonos muy guapos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buenas tardes xray, los paisajes y siendo de montañas son mi debilidad, un virado muy bien realizado con una buena nitidez y PDC. Creo que no se le puede pedir más a una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROMANOSKI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena toma, sí señor. El paisaje espectacular y el tratamiento de 10. Lo único, puede que sea mi impresión, pero ¿no está ligeramente caída a la izquierda? Lo mismo es un efecto de la perspectiva, pero me da la impresión. Que conste que la toma es muy buena, eh!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosa toma, parece una postal. Y los tonos muy guapos.Un saludo. me alegra que te guste,gracias por comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Buenas tardes xray, los paisajes y siendo de montañas son mi debilidad, un virado muy bien realizado con una buena nitidez y PDC. Creo que no se le puede pedir más a una foto. Un saludo. buenas,me alegra que te guste,con paisajes asi es facil solo enfocar y clik,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena toma, sí señor. El paisaje espectacular y el tratamiento de 10. Lo único, puede que sea mi impresión, pero ¿no está ligeramente caída a la izquierda? Lo mismo es un efecto de la perspectiva, pero me da la impresión.Que conste que la toma es muy buena, eh!!!! buenas,pudiiera ser,ahora que lo dices le noto algo de caida pero me pasa lo mismo que a ti,puede ser la perpestiva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 impresionante. Tengo pendiente una visita a este lugar, pero viendo lo que has sacado, me dan ganas de comprarte una hassel y llevarte "por el pescuezo" a sacarle partido tanto a la cámara como al lugar. Enhorabuena compañero!!!!!! te mando mi direccion para la hassel y mejor de la manita que del pescuezo ,ahora en serio,no te arrepentiras de ir eso si,con un camion de tarjetas de memoria,gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas