nenegrande Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, un nuevo amanecer con un sol que no terminada de encontrar su hueco, timido de el, solo alcanzaba a iluminar algunos rincones del campo. ISO 200 f 11 Exp 8/1000" Deseo que os mole , compis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Tremenda en expresividad. Una composición impecable y con una gama de tonalidades dentro del abanico de colores cálidos extraordinaria. Sin duda, una gran fotografía. No dejaría de hacer, también, una prueba en blanco y negro que creo que también podría ser muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ohhhhhh....estupenda fotografia,me gusta mucho la apariencia desoladora de la imagen... Muy buena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 muy buena la toma ;llena de contrastes y lo apunto wallyto....desoladora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Como se hace eso ?? hay mucho procesadp?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Una composición llena de horizontales y colores cálidos y que transmite mucha calma y serenidad. Me parece una foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 La exposición muy buena y toda la toma en general, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Vaya composición, y vaya degradación de tonalidades cálidas que le dan a la toma una visión muy especial, esta toma trasmite mucho y eso es precisamente lo que se busca con una buena fotografía, me ha encantaoooooooooo, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Los efectos de la luz a través de <<los rotos>> de nubes da a este paisaje un tono muy especial, me ha gustado contemplarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Tremenda en expresividad. Una composición impecable y con una gama de tonalidades dentro del abanico de colores cálidos extraordinaria.Sin duda, una gran fotografía. No dejaría de hacer, también, una prueba en blanco y negro que creo que también podría ser muy buena Saludos Pues es posible que la veamos por el subforo BN. Gracias por tu idea, me pongo a ello a ver que sale.. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosa en cuanto al ambiente y colorido coseguido, pero el encuadre yo lo veo buenísimo. Me mola más en color tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Acertaste en el corte tipo pano porque te ha quedado genial, muy buena la toma y bien vista esa perspectiva de la casita dando bastante aire...Me gusta, enhorabuena nenegrande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FcoJavier Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Magnífica toma y procesado perfecto. Has trabajado muy bien las luces y te ha quedado una toma equilibrada con atención en sus puntos fuertes. Me encanta, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ohhhhhh....estupenda fotografia,me gusta mucho la apariencia desoladora de la imagen...Muy buena,un saludo. Me gusta que te suguiera eso... Gracias wallyto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 muy buena la toma ;llena de contrastes y lo apunto wallyto....desoladora Pues es bueno que ambos compartais esa opinion. Gracias, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Como se hace eso ?? hay mucho procesadp??G No glorito, tiene algo, como casi todas las tomas , niveles ,contraste, balance de blanco, pero lo mas importante es el momento. Hay que madrugar para encontrarlo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Una composición llena de horizontales y colores cálidos y que transmite mucha calma y serenidad. Me parece una foto genial. Saludos. Muy buena tu apreciación sobre las horizontales. Gracias por comentar, ingravido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La exposición muy buena y toda la toma en general, felicidades Gracias brutaliko, me alegra que te guste. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Vaya composición, y vaya degradación de tonalidades cálidas que le dan a la toma una visión muy especial, esta toma trasmite mucho y eso es precisamente lo que se busca con una buena fotografía, me ha encantaoooooooooo, enhorabuena y un saludote. Hola Dulce, gracias por esos aplausos, pero aqui todos nos los merecemos, poniendo cada uno nuestro granito de arena para conseguir imagenes bellisimas. De nuevo gracias... Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Los efectos de la luz a través de <<los rotos>> de nubes da a este paisaje un tono muy especial, me ha gustado contemplarla. Precisamentre esos rotos actuaron sobre mi como un iman, no pude resistirme a cojer la camara y empezar con el "lio"... Gracias por comentar. Un saludo, Leandro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Preciosa en cuanto al ambiente y colorido coseguido, pero el encuadre yo lo veo buenísimo. Me mola más en color tiene mucha fuerza. Si, es que son colores calidos muy intensos, tienen mucha fuerza. Gracias por comentar, anpovi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Acertaste en el corte tipo pano porque te ha quedado genial, muy buena la toma y bien vista esa perspectiva de la casita dando bastante aire...Me gusta, enhorabuena nenegrande. Saludos. Si te digo la verdad, lo del corte pano fue una casualidad, por que tenia mucho suelo que no aportaba nada y recorté por debajo, pero si, maté dos pajaros de un tiro, reconzco que le da su aquel a la toma. Un saludete y mil gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Magnífica toma y procesado perfecto. Has trabajado muy bien las luces y te ha quedado una toma equilibrada con atención en sus puntos fuertes. Me encanta, enhorabuena. Un saludo. Hola Javier, lo mas dificil fue controlar que no se quemaran las nubes en las zonas de luz, eso era quizas lo mas importante para no arruinar la toma. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Una composicion muy cuidada, levantando la luz del primer plano en su justa medida. Me gusta como has captado la fuerza con que el sol intentar vencer a la nube. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Una composicion muy cuidada, levantando la luz del primer plano en su justa medida. Me gusta como has captado la fuerza con que el sol intentar vencer a la nube.Un saludo Gracias Guela, muy agradecido y contento por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas