Raul Ruiz Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues nada, aunque me di de alta hace unos meses, va siendo hora de meternos en faena, compartir fotos y sobre todo aprender, aprender y aprender. Por lo que he visto, hay bastante nivel así que tengo claro que sólo viendo los trabajos de algunos miembros del foro, seguro que algo aprenderé, digo yo Lo dicho, espero empezar a colgar fotitos para que me vayáis comentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Raúl bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.