susurro Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola! Aquí se presenta este novato con muchas ganas de aprender y de tener su primera Nikon! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola susurro bienvenido al foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los dierentes Subforos donde vas a enconrar mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.