magmat Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Estas son las callejuelas que podemos encontrar en Albarracín, pueblecito precioso de Teruel. Lo he autodenominado "pueblo rojo" por el color de sus fachadas, que sin investigar nada, me da la sensacion que es debido al color de las tierras de la zona. Es un pueblo con iglesia, catedral, casa colgantes, rio, etc. vamos de todo para recrearse durante una tarde. Espero que os guste. P.D.: Pese a lo que piensan algunos, creo que no le sobra nada. Es una opinion de cada uno. Saludos. P.D.2: Edito para que opineis sobre cual os gusta mas, en byn o color. Saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A mi me parece genial. De las dos me gusta más en color pero ambas son geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 A mi me parece genial. De las dos me gusta más en color pero ambas son geniales! Me alegra mucho que te gusten. Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola magmat muy buena toma , ahora , tanto en la de color como en la de B&N hay zonas que tendrías que trabajar mas pues están un poco empastadas, al menos para mi gusto. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola magmat muy buena toma , ahora , tanto en la de color como en la de B&N hay zonas que tendrías que trabajar mas pues están un poco empastadas, al menos para mi gusto.Saludos Pedro Gracias por pasarte y comentar. Te agradeceria que me indicases que zonas crees que deberia retocar, para poder verlo, y retocarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.