ast0n Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Otra urbanita para la cole de ciudad solitaria Lonely city: on lines por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/15 ISO200 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola ast0n, voy a decir seguramente una tontería y es ¿qué te parece un corte brutal por arriba hasta el borde del último escalón? o sea, dejar sólo los escalones¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 No es ninguna tontería. Precisamente tengo otra así...xDD Esa fué mi primera toma. Luego ya aproveché un poco las figuras que por ahí paseaban. Ambas me parecen bonitas, pero personalmente me quedo con esta. Llámalo manías que tengo con el entorno jejeje. Gracias. La busco y la pongo por aquí esta tarde. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 (editado) ¿Parc de l'Espanya Industrial?. A mí ésta me gusta. Así, con todas las escaleras. Editado 22 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Esta me gusta tal como está, lo único que haría es levantar un poco los negros de la parte superior izquierda para que se viera un poco más de detalle en esa parte del edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Esta me gusta tal como está, lo único que haría es levantar un poco los negros de la parte superior izquierda para que se viera un poco más de detalle en esa parte del edificio. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Echassi, si levantas un poco esos negros creo que mejoraria bastante. De todos modos asi ya me gusta, y en esta version, con toda la escalera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 ¿Parc de l'Espanya Industrial?. A mí ésta me gusta. Así, con todas las escaleras. Como siempre, aciertas el lugar de la toma jejeje. Esta me gusta tal como está, lo único que haría es levantar un poco los negros de la parte superior izquierda para que se viera un poco más de detalle en esa parte del edificio. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Echassi, si levantas un poco esos negros creo que mejoraria bastante. De todos modos asi ya me gusta, y en esta version, con toda la escalera.Un saludo. Bueno, después de tocarme los güe...Y recordar que colgué esta foto ya hace unas semanas... Me pongo con las modificaciones que me habéis propuesto. Siento el retraso y el reflote del post, pero tampoco quiero dejar esto aquí colgao sin hacer caso de vuestros comentarios. No creo que aporte nada impresionante, pero así me quedo más tranquilo y dejo las cosas zanjadas. Me disculpo ante mi falta de atención Si es que a veces soy...xD Levantando sombras se descubre la silueta de otrra persona. A mi parecer sobra. El edificio...Pues bueno, está ahí, pero sobra tb. Dejando solo las escaleras. Pues bueno...Si, no me desagrada. Pero el lugar me pedía más, además un patrón así lo encuentras en cualquier sitio. Versión: Poniéndole un poco de ganas. Clonar lo que a mi parecer sobra y dejar la imagen que tenía en mente. Me parece la más estética, pero claro...me ha supuesto un esfuerzo extra que on tenía ganas de emplear. Curiosamente tengo otras tomas pero ésta es la única silueta que me gustó. Desgraciadamente el fondo se me coló. 1 saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Ésta últimame gusta mucho más por su limpieza. Pero la zona de la izquierda se ve con el cielo raro y desmerece un poco.Yo hubiera dejado todo bien blanquito dado que unificarlo como la zona de la derecha es costoso y dudo que rentable. En cualquier caso, el juego de geometrías que permite el lugar está bien aprovechado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Yo tambien me quedo con la ultima. Para mi expresa mas. Se centra mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues me quedo con la segunda, viendo las tres a mi gusto le va más esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me quedo también con la última versión, la sensación de soledad y fragilidad que provoca y esa línea compositiva me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola, Coincido con Manuel, aunque la primera de primera me llama mas. He estado viendo tu trabajo muy, muy bueno. Me flipa tu punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Ésta últimame gusta mucho más por su limpieza. Pero la zona de la izquierda se ve con el cielo raro y desmerece un poco.Yo hubiera dejado todo bien blanquito dado que unificarlo como la zona de la derecha es costoso y dudo que rentable. En cualquier caso, el juego de geometrías que permite el lugar está bien aprovechado. Yo tambien me quedo con la ultima. Para mi expresa mas. Se centra mas. Saludos. Pues me quedo con la segunda, viendo las tres a mi gusto le va más esta.Saludos. Me quedo también con la última versión, la sensación de soledad y fragilidad que provoca y esa línea compositiva me encantan. Saludos Hola, Coincido con Manuel, aunque la primera de primera me llama mas. He estado viendo tu trabajo muy, muy bueno. Me flipa tu punto de vista. Un saludo Realmente la última convence. Estamos de acuerdo xD. Bueno, el compañero Lasso tiene un toque rebelde y no se acaba de unir al ''rebaño'' xDD (tb me encantan los patrones, estoy contigo Lasso, pero no grites...sHhHh xD) . Gracias por opinar compañeros. Y nutri gracias a ti también por darte un paseo por mi galería pero...No exageres hombre!! Jajajaja. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno, ya te han dicho de todo y has hecho todas las pruebas posibles. Puestos a elegir una me gusta la tercera, la veo muy muy muy buena, vamos, para pasarla a papel y enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno yo tambien voto por la tercera... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muy buen encuadre no se te da mal el B/N muy buena saludos astOn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas