Jump to content

On lines

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es ninguna tontería. Precisamente tengo otra así...xDD Esa fué mi primera toma. Luego ya aproveché un poco las figuras que por ahí paseaban. Ambas me parecen bonitas, pero personalmente me quedo con esta. Llámalo manías que tengo con el entorno jejeje. Gracias.

La busco y la pongo por aquí esta tarde.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta tal como está, lo único que haría es levantar un poco los negros de la parte superior izquierda para que se viera un poco más de detalle en esa parte del edificio. Un saludo.

Enlace al comentario

Esta me gusta tal como está, lo único que haría es levantar un poco los negros de la parte superior izquierda para que se viera un poco más de detalle en esa parte del edificio. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Echassi, si levantas un poco esos negros creo que mejoraria bastante. De todos modos asi ya me gusta, y en esta version, con toda la escalera.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
¿Parc de l'Espanya Industrial?. A mí ésta me gusta. Así, con todas las escaleras.

Como siempre, aciertas el lugar de la toma jejeje.

Totalmente de acuerdo con Echassi, si levantas un poco esos negros creo que mejoraria bastante. De todos modos asi ya me gusta, y en esta version, con toda la escalera.

Un saludo.

Bueno, después de tocarme los güe...Y recordar que colgué esta foto ya hace unas semanas... Me pongo con las modificaciones que me habéis propuesto. Siento el retraso y el reflote del post, pero tampoco quiero dejar esto aquí colgao sin hacer caso de vuestros comentarios. No creo que aporte nada impresionante, pero así me quedo más tranquilo y dejo las cosas zanjadas. Me disculpo ante mi falta de atención :9lovenikon::clapping: Si es que a veces soy...xD

Levantando sombras se descubre la silueta de otrra persona. A mi parecer sobra. El edificio...Pues bueno, está ahí, pero sobra tb.

dsc8941x.jpg

Dejando solo las escaleras. Pues bueno...Si, no me desagrada. Pero el lugar me pedía más, además un patrón así lo encuentras en cualquier sitio.

dsc8941b.jpg

Versión: Poniéndole un poco de ganas. Clonar lo que a mi parecer sobra y dejar la imagen que tenía en mente. Me parece la más estética, pero claro...me ha supuesto un esfuerzo extra que on tenía ganas de emplear. Curiosamente tengo otras tomas pero ésta es la única silueta que me gustó. Desgraciadamente el fondo se me coló.

dsc8941a.jpg

1 saludote!

Enlace al comentario

Ésta últimame gusta mucho más por su limpieza. Pero la zona de la izquierda se ve con el cielo raro y desmerece un poco.Yo hubiera dejado todo bien blanquito dado que unificarlo como la zona de la derecha es costoso y dudo que rentable. En cualquier caso, el juego de geometrías que permite el lugar está bien aprovechado. :clapping::saludar:

Enlace al comentario

Ésta últimame gusta mucho más por su limpieza. Pero la zona de la izquierda se ve con el cielo raro y desmerece un poco.Yo hubiera dejado todo bien blanquito dado que unificarlo como la zona de la derecha es costoso y dudo que rentable. En cualquier caso, el juego de geometrías que permite el lugar está bien aprovechado. :manoup:;)

Yo tambien me quedo con la ultima. Para mi expresa mas.

Se centra mas.

Saludos.

Pues me quedo con la segunda, viendo las tres a mi gusto le va más esta.

Saludos.

Me quedo también con la última versión, la sensación de soledad y fragilidad que provoca y esa línea compositiva me encantan.

Saludos

Hola,

Coincido con Manuel, aunque la primera de primera me llama mas. He estado viendo tu trabajo muy, muy bueno. Me flipa tu punto de vista.

Un saludo

Realmente la última convence. Estamos de acuerdo xD. Bueno, el compañero Lasso tiene un toque rebelde y no se acaba de unir al ''rebaño'' xDD (tb me encantan los patrones, estoy contigo Lasso, pero no grites...sHhHh xD) . Gracias por opinar compañeros.

Y nutri gracias a ti también por darte un paseo por mi galería pero...No exageres hombre!! Jajajaja.

1 saludo!!

Enlace al comentario