Jump to content

opciones

IPARRA

Publicaciones recomendadas

Hola, yo te recomiendo, como primera cosa, hay que conocer la cámara, como es, y como funciona… el manual sirve para esto. No es ningún lio, el manual está bien hecho, simple y fácil de entender, hay que dedicar tiempo en leer… se, algo no entiende, en el foro encontrara muchos amigo, para compartir, entender y mejorar :bravo:

Chao

Emore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mejor como te han dicho y es lo que he hecho yo es leerte el manual, luego buscas algun curso por internet , hay muchos ,te aconsejo este http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html , todo esto siempre con la camara encima y probando y tirando fotos y quedarte con todos los terminos ,(diafragma , velocidad, balance de blancos , obturacion etc...)yo estoy tirando fotos a todo , y poco a poco voy pillando algo nuevo ¡¡saludos¡¡ :bravo:

Enlace al comentario

Buena Iparra, yo en cuanto me empapé de lo que era el obturador, el diafragma y el ISO comencé a sacar fotos en modos P y S. Para objetos en movimiento usaba la S donde yo ponía una velocidad de obturación y la cámara se encargaba de la apertura del diafragma. Y para imágenes en parado usaba el modo P para seleccionar el diafragma y la máquina el obturador. En cualquiera de los dos casos si no salía lo que yo mas o menos quería tocaba el ISO. Es una manera fácil de entender como funcionan estos tres valores que son los mas importantes. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Mi consejo, es leerte el MANUAL, luego una vez leido, coge la camara y el manual y ves paso a paso viendo lo que es cada cosa, una vez leido el manual y saber donde esta el boton que mueve la funcion de la camara.

Aprende estas cositas y en la web tendras toda la info

1º Obturador

2º diafragma

3º ISO

4º profundidad de campo

5º enfoques selectivos.

Y asi poco a poco. Y con ayuda de estos foreros que son la leche. Animo que esto es muy divertido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...